DACA41
DACA41
DACA41
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
25-02-2019
0
0
Principiante

¿Por qué Claro me bloqueó el equipo (IMEI) por falta de pago en contrato?

Buenas tardes, tengo una duda, resulta que tuve un atraso en el pago de dos meses de la cuotas de mi equipo, pero estoy al día en mi plan y Claro me bloque el equipó, ¿es esto permitido por la ley?

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿CLARO me bloqueo el equipo (IMEI) por falta de pago en contrato?

¡Hola 

 

 

Informarte también que Claro te bloquea el equipo si no pagas la cuota del equipo, se te mostrará un mensaje en la pantalla hasta que regularices el pago.  

 

Le sugiero efectuar el pago para que de esa forma el servicio sea restablecido lo más pronto posible.

 

Espero haberte ayudado. Emoticono feliz

 

Y no olvides marcar mi respuesta como “solución”, con esto ayudaras a más usuarios con tu misma duda Guiño

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿CLARO me bloqueo el equipo (IMEI) por falta de pago en contrato?

¡Hola 

 

 

Informarte también que Claro te bloquea el equipo si no pagas la cuota del equipo, se te mostrará un mensaje en la pantalla hasta que regularices el pago.  

 

Le sugiero efectuar el pago para que de esa forma el servicio sea restablecido lo más pronto posible.

 

Espero haberte ayudado. Emoticono feliz

 

Y no olvides marcar mi respuesta como “solución”, con esto ayudaras a más usuarios con tu misma duda Guiño

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 2,569 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.