Highlighted
DACA41
DACA41
DACA41
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
25-02-2019
0
0
Principiante

¿CLARO me bloqueo el equipo (IMEI) por falta de pago en contrato?

Buenas tardes, tengo una duda, resulta que tube un atraso en el pago de dos meses de la cuaotas de mi equipo pero estoy al dia en mi plan y claro me bloque el equipó, es esto permitido por la ley?

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
79
06-02-2019
68
24
Leyenda

Re: ¿CLARO me bloqueo el equipo (IMEI) por falta de pago en contrato?

¡Hola 

Asimismo informarte que si no pagas la cuota del equipo, igual se bloqueará tu servicio debido a que se incluye en la misma factura en donde se le cobra por el plan mensual contratado.

Le sugiero efectuar el pago para que de esa forma el servicio sea restablecido dentro del plazo máximo de 24 horas.

Espero haberte ayudado. Emoticono feliz

Y no olvides marcar mi respuesta como “solución”, con esto ayudaras a más usuarios con tu misma duda Guiño

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
79
06-02-2019
68
24
Leyenda

Re: ¿CLARO me bloqueo el equipo (IMEI) por falta de pago en contrato?

¡Hola 

Asimismo informarte que si no pagas la cuota del equipo, igual se bloqueará tu servicio debido a que se incluye en la misma factura en donde se le cobra por el plan mensual contratado.

Le sugiero efectuar el pago para que de esa forma el servicio sea restablecido dentro del plazo máximo de 24 horas.

Espero haberte ayudado. Emoticono feliz

Y no olvides marcar mi respuesta como “solución”, con esto ayudaras a más usuarios con tu misma duda Guiño

• 1 Respuestas
  • hace 37 semanas
  • 477 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores