Highlighted
eudes_torres
eudes_torres
eudes_torres
Aficionado
6
22-11-2018
0
0
Aficionado

CAMBIO DE EQUIPO

Buenas tardes, cómo puedo solicitar cambio de equipo.... Tengo un LG k8 y desde que me lo entregaron siempre presentó fallas, pasó por servicio técnico dos veces y me dicen que no tiene nada....

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
256
11-10-2016
119
73
Leyenda

Re: CAMBIO DE EQUIPO

Hola, puedes llevarlo al servicio técnico de Claro pero también tienes la opción de comunicarte llamando de manera gratuita al 080012424 de LG donde te ayudarán en todo! Y te lo comparto porque soy parte del equipo LG Perú.

A continuación te dejo la información para tu comunicación, siempre te recomiendo llamar al fabricante para una rápida y pronta solución:

Contacte a un ejecutivo de soporte LG al 0-800-1-2424 (llamada gratuita desde celulares y fijos)
o al (01) 418-0900 (con costo), en los siguientes horarios:
Lunes a Viernes 8:00 am a 8:00 pm.
Sábado 8:00 am a 6:00 pm.
Domingos: 9:00 am a 2:00 pm.


Y por el chat:

https://www.lg.com/pe/soporte/contacto/chat-email/email

Espero poder haberte ayudado.

Saludos

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1041
21-12-2018
398
213
Leyenda

Re: CAMBIO DE EQUIPO

Puedes renovar tu equipo accediendo a un precio especial y manteniendo tu número, siempre y cuando tu servicio se encuentre activo.

 

  • Si tu línea tiene un plan postpago:

- Ingresa a nuestra Tienda Postpago
- Llama al *200 desde tu celular Claro.
- Acude a un Centro de Atención al Cliente.
 

*Ten en cuenta
- Delivery disponible en Lima Metropolitana y el pago sólo se efectúa con tarjeta.
- No debes tener deuda o recibos pendientes de pago.
- Puedes hacer una renovación de equipo una vez por contrato, cuando esté vencido o en el penúltimo mes, próximo al vencimiento del último acuerdo firmado.
- Deberás cambiar a un plan Postpago vigente.
- El precio del equipo varía en función al modelo de equipo, al plan postpago y el acuerdo de meses de tu contrato.

 

  • Si tu línea es prepago:

- Ingresa a nuestra Tienda Prepago.
- Acude a un Centro de Atención al Cliente y conoce las promociones que tenemos para ti.

 

 

Saludos

amerino
amerino
amerino
Leyenda
256
11-10-2016
119
73
Leyenda

Re: CAMBIO DE EQUIPO

Hola, puedes llevarlo al servicio técnico de Claro pero también tienes la opción de comunicarte llamando de manera gratuita al 080012424 de LG donde te ayudarán en todo! Y te lo comparto porque soy parte del equipo LG Perú.

A continuación te dejo la información para tu comunicación, siempre te recomiendo llamar al fabricante para una rápida y pronta solución:

Contacte a un ejecutivo de soporte LG al 0-800-1-2424 (llamada gratuita desde celulares y fijos)
o al (01) 418-0900 (con costo), en los siguientes horarios:
Lunes a Viernes 8:00 am a 8:00 pm.
Sábado 8:00 am a 6:00 pm.
Domingos: 9:00 am a 2:00 pm.


Y por el chat:

https://www.lg.com/pe/soporte/contacto/chat-email/email

Espero poder haberte ayudado.

Saludos

Highlighted
eudes_torres
eudes_torres
eudes_torres
Aficionado
6
22-11-2018
0
0
Aficionado

Re: CAMBIO DE EQUIPO

Muchas gracias por tu ayuda... Saludos
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 50 semanas
  • 476 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores