Si mi línea postpago de 65 cambia a plan de Estado de emergencia, ¿el celular que saqué se sigue pagando? (18 MESES)
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Akatosh,
Antes que nada, el servicio de emergencia ya no se encuentra vigente, por lo que si no pagas tu servicio, este se bloqueara.
Por otro lado, si fue tu caso cuando estuvo vigente, no se estaba pagando el equipo, todo el tiempo que tu servicio se encontró en estado de emergencia, se extendió el contrato, ya que estas pagando por un servicio básico.
Un gusto aclarar tu duda.
Saludos.
Hola @Akatosh,
Antes que nada, el servicio de emergencia ya no se encuentra vigente, por lo que si no pagas tu servicio, este se bloqueara.
Por otro lado, si fue tu caso cuando estuvo vigente, no se estaba pagando el equipo, todo el tiempo que tu servicio se encontró en estado de emergencia, se extendió el contrato, ya que estas pagando por un servicio básico.
Un gusto aclarar tu duda.
Saludos.
eso quiere decir que puedo seguir con el plan hasta que pasen los meses que me falta, y ya n odebere nada a claro? yo firme para que me den el celular un plan de 65, y no me gustaria pagar 42.16 (plan 19,89) y que el contrato de 18 meses me lo extiendan
te comento que el plan de servicio de emergencia solo sera mientras este el estado de emergencia en el pais, en la pagina de claro dice lo siguiente
"Únicamente hasta que termine el Estado de Emergencia Nacional, luego de lo cual aplicará el estado de suspensión regular por morosidad, o hasta que te pongas al dia con el pago de tu servicio"