Highlighted
Akatosh
Akatosh
Akatosh
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
19-05-2020
0
0
Principiante

CAMBIO A ESTADO DE EMERGENCIA

Si mi línea postpago de 65 cambia a plan de Estado de emergencia, ¿el celular que saqué se sigue pagando? (18 MESES) 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
687
08-11-2019
417
75
Leyenda

Re: CAMBIO A ESTADO DE EMERGENCIA

Hola @Akatosh,

 

Al pasar al plan del Estado de emergencia se reduce el monto de tu plan durante este periodo, pero en tus recibos van a seguir cobrando tus cuotas de equipo pendiente de manera normal.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
687
08-11-2019
417
75
Leyenda

Re: CAMBIO A ESTADO DE EMERGENCIA

Hola @Akatosh,

 

Al pasar al plan del Estado de emergencia se reduce el monto de tu plan durante este periodo, pero en tus recibos van a seguir cobrando tus cuotas de equipo pendiente de manera normal.

 

Saludos.

Highlighted
Akatosh
Akatosh
Akatosh
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
19-05-2020
0
0
Principiante

Re: CAMBIO A ESTADO DE EMERGENCIA

eso quiere decir que puedo seguir con el plan hasta que pasen los meses que me falta, y ya n odebere nada a claro? yo firme para que me den el celular un plan de 65, y no me gustaria pagar 42.16 (plan 19,89) y que el contrato de 18 meses me lo extiendan 

Highlighted
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
687
08-11-2019
417
75
Leyenda

Re: CAMBIO A ESTADO DE EMERGENCIA

te comento que el plan de servicio de emergencia solo sera mientras este el estado de emergencia en el pais, en la pagina de claro dice lo siguiente 

"Únicamente hasta que termine el Estado de Emergencia Nacional, luego de lo cual aplicará el estado de suspensión regular por morosidad, o hasta que te pongas al dia con el pago de tu servicio"

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 27 semanas
  • 267 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores