alchideZ
alchideZ
alchideZ
Profesional
6
22-10-2019
0
0
Profesional

¿Cómo y en que tienda puedo ir para obtener un equipo nuevo en esta cuarentena?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: como obtener y en que tienda puedo ir para obtener un equipo nuevo en esta cuarentena ?

Hola, @alchideZ.

 

Actualmente ya se encuentran los centros de atención atendiendo, de igual forma están cumpliendo con los protocolos de seguridad, así que puedes ir al que más cerca te quede.

 

Lo que si te recomiendo es que hagas tu compra por la tienda virtual, de esa forma no sales de casa y te lo envían a tu casa, te dejo el link para que obtengas toda la información.

 

Espero haberte ayudado.

3 RESPUESTAS 3
Dra-Allison
Dra-Allison
Dra-Allison
Profesional
7
26-03-2020
2
9
Profesional

Re: como obtener y en que tienda puedo ir para obtener un equipo nuevo en esta cuarentena ?

Hola @alchideZ, es muy obvio que las tiendas que no son de primera necesidad NO están abiertas, así que hay que esperar a que termine esto. Incluso después de eso, hay que seguir con las reglas de bioseguridad. Ten paciencia. 

Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: como obtener y en que tienda puedo ir para obtener un equipo nuevo en esta cuarentena ?

Hola @alchideZ 

 

Por el momento Claro solo está atendiendo casos de problemas con el servicio y cosas de primera necesidad, y en estos momentos el personal de ventas no se encuentra trabajando, tendrás que esperar hasta el 12 de abril. 

 

Saludos. 

Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: como obtener y en que tienda puedo ir para obtener un equipo nuevo en esta cuarentena ?

Hola, @alchideZ.

 

Actualmente ya se encuentran los centros de atención atendiendo, de igual forma están cumpliendo con los protocolos de seguridad, así que puedes ir al que más cerca te quede.

 

Lo que si te recomiendo es que hagas tu compra por la tienda virtual, de esa forma no sales de casa y te lo envían a tu casa, te dejo el link para que obtengas toda la información.

 

Espero haberte ayudado.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 6,557 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.