Hablandoclaro
Hablandoclaro
Hablandoclaro
Aficionado
7
17-05-2020
0
1
Aficionado

¿Cómo y dónde puedo pagar un recibo vencido? No recuerdo el número solo tengo el código de pago

Es una deuda de hace años pendiente de pago.. No recuerdo el número..claro, me respondió dándome un código de pago y un código identificador y el monto a pagar pero, no me dijo como y donde se paga.. Haber si alguien me orienta ya que hace muchos años no trabajo con Claro.. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
748
22-07-2019
530
133
Leyenda

Re: Como y donde puedo pagar un recibo vencido..no recuerdo el número solo tengo el código de pago

Hola @Hablandoclaro ¿Qué tal?

Debido a que es un código de pago debes pedirlo nuevamente a Claro con tu documento de identidad por medio de Facebook o Twitter  para que puedas pagar amig@.

Espero puedas solventar y hacer el pago. Recuerda que los tiempo de atención están demorando un poco más de lo normal por el "Estado de Emergencia".

¡Saludos!

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover

Te ha sido útil esta respuesta
1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
748
22-07-2019
530
133
Leyenda

Re: Como y donde puedo pagar un recibo vencido..no recuerdo el número solo tengo el código de pago

Hola @Hablandoclaro ¿Qué tal?

Debido a que es un código de pago debes pedirlo nuevamente a Claro con tu documento de identidad por medio de Facebook o Twitter  para que puedas pagar amig@.

Espero puedas solventar y hacer el pago. Recuerda que los tiempo de atención están demorando un poco más de lo normal por el "Estado de Emergencia".

¡Saludos!

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover

Te ha sido útil esta respuesta
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 40 semanas
  • 329 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores