Highlighted
Gesagodo97
Gesagodo97
Gesagodo97
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
2
08-08-2018
0
0
Principiante

¿Cómo volver a ser pre pago?

Hola, anteriormente era prepago, luego pase a postpago (actualmente), pero deseo ser nuevamente prepago.

¿a dónde me comunico?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1832
07-10-2016
1133
335
Leyenda

Re: Como volver a ser pre pago

@Gesagodo97 tendría que migrar, puede solicitar la migración llamando al 123 desde su línea postpago, recuerde que no debe tener contrato vigente con equipo en el caso de que haya hecho alguna renovación.

Nos comenta cualquier otra duda.

Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.

Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.

Saludos Robot guiño

@Gesagodo97@  ha escrito:
Soy pos pago pero quiero pasar a ser pre pago otra vez

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1832
07-10-2016
1133
335
Leyenda

Re: Como volver a ser pre pago

@Gesagodo97 tendría que migrar, puede solicitar la migración llamando al 123 desde su línea postpago, recuerde que no debe tener contrato vigente con equipo en el caso de que haya hecho alguna renovación.

Nos comenta cualquier otra duda.

Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.

Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.

Saludos Robot guiño

@Gesagodo97@  ha escrito:
Soy pos pago pero quiero pasar a ser pre pago otra vez

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
  • 1 Respuestas
  • hace 34 semanas
  • 387 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores