Brenda_RB
Brenda_RB
Brenda_RB
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
31-10-2021
0
0
Principiante

¿Cómo verifico mi Full Claro?

Cumplo con los requisitos y solicité la activación hace varias semanas, pero no he notado cambios.

¿El Full Claro se refleja en la app Mi Claro? Allí tampoco lo he visto.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Cómo verifico mi full claro?

Hola,

 

Así es, si tienes el beneficio de Full Claro lo podrás ver reflejado en la app Mi Claro. Recuerda que el plazo máximo de activación es de 48 horas.

 

En tu caso, si aún no lo han activado, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte a revisarlo, quizás algún error en el sistema no ha permitido que se active.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Cómo verifico mi full claro?

Hola,

 

Así es, si tienes el beneficio de Full Claro lo podrás ver reflejado en la app Mi Claro. Recuerda que el plazo máximo de activación es de 48 horas.

 

En tu caso, si aún no lo han activado, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte a revisarlo, quizás algún error en el sistema no ha permitido que se active.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 590 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.