Highlighted
milyv
milyv
milyv
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
30-01-2017
0
0
Principiante

¿Cómo ver la versión de Android en mi K10 y cómo actualizarlo?

hola desearia saber como como verificar la version de android de mi LG K10 y como actualizarlo 

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
391
21-10-2016
234
376
Leyenda

Re: como verificar la version de android de mi LG K10 y como actualizarlo?

Hola @milyv

Para verificar la version dirigete a: Ajustes > Acerca del dispositivo > Versión de Android

Lo ideal es que esperes la actualizacion del operador, pero siendo sinceros es muy poco probable que llegue sobre todo para gama media. Con algunos conocimientos podrias decargarte una ROM y flashearla, de lo contrario mejor quedarse con la version actual. Es cierto que las nuevas versiones traen mejoras pero tambien traen fallos, yo en tu lugar lo dejaria tal cual, sin actualizar; solo recomiendo actualizacion cuando la parte logica realmente no funciona bien.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
391
21-10-2016
234
376
Leyenda

Hola @milyv

Para verificar la version dirigete a: Ajustes > Acerca del dispositivo > Versión de Android

Lo ideal es que esperes la actualizacion del operador, pero siendo sinceros es muy poco probable que llegue sobre todo para gama media. Con algunos conocimientos podrias decargarte una ROM y flashearla, de lo contrario mejor quedarse con la version actual. Es cierto que las nuevas versiones traen mejoras pero tambien traen fallos, yo en tu lugar lo dejaria tal cual, sin actualizar; solo recomiendo actualizacion cuando la parte logica realmente no funciona bien.

Saludos.

rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
155
27-12-2016
78
124
Leyenda

te recomendaria que no aceleres el proceso de actualizacion para tu lg, existen paquetes con el android ya actualizado pero no es muy recomendable, paciencia nada mas.

JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
130
04-07-2016
72
138
Leyenda

hola el LG K10 que comercializa CLARO es la version 2016 que trae android 6 ya no va ver actualizacion para este modelo.

LG como marca ha sacado el K10 2017 esperemos que claro tbm la comercialice en peru este modelo cuenta con android 7 Nougat nativo.

espero haber solucionado tu duda

• 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,243 Vistas
  • 7 Kudos
  • 4 Contribuidores