Tengo 3 líneas empresariales las cuales renové pero cometí un error al colocar los beneficios en cada una de las líneas, deseos saber si puedo hacer ese cambio pues en una de las líneas realmente se usa muy poco.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola amiguito!
Claro que sí, eso sería un cambio de plan, para eso debes comunicarte con tu consultor o llamar al 135 que es la línea corporativa de Claro. Lo que tendrías que tener en cuenta es que si tienes acuerdo vigente tendrás que asumir una penalidad porque estarías haciendo un cambio de plan, ese dato ya te lo explico el mismo asesor que te atenderá pero de poder claro que sí.
¡Suerte amiguito!
¡Hola amiguito!
Claro que sí, eso sería un cambio de plan, para eso debes comunicarte con tu consultor o llamar al 135 que es la línea corporativa de Claro. Lo que tendrías que tener en cuenta es que si tienes acuerdo vigente tendrás que asumir una penalidad porque estarías haciendo un cambio de plan, ese dato ya te lo explico el mismo asesor que te atenderá pero de poder claro que sí.
¡Suerte amiguito!