¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @luchita21¿Qué tal?
Si por casualidad tienes problemas de pago, te cuento que Claro ha dado la opción de fraccionar nuestra deuda, aquí te comparto toda la información para que la tengas en cuenta antes de suspender tu servicio: https://www.claro.com.pe/personas/estamos-juntos/#fraccionamiento
Para suspender tu línea comunícate con claro:
Con tu móvil claro al: 123
Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123
Desde otro operador: (01) 6200123
Y desde otros medios alternativos donde te podrán orientar un poco más sobre tu consulta:
Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
Sé paciente y persistente en estos momento los canales de atención al cliente se encuentran un poco congestionados.
Un placer poder ayudarte. ¡Saludos!
¡No olvides marcarla como solución de ser el caso!
Hola @luchita21¿Qué tal?
Si por casualidad tienes problemas de pago, te cuento que Claro ha dado la opción de fraccionar nuestra deuda, aquí te comparto toda la información para que la tengas en cuenta antes de suspender tu servicio: https://www.claro.com.pe/personas/estamos-juntos/#fraccionamiento
Para suspender tu línea comunícate con claro:
Con tu móvil claro al: 123
Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123
Desde otro operador: (01) 6200123
Y desde otros medios alternativos donde te podrán orientar un poco más sobre tu consulta:
Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
Sé paciente y persistente en estos momento los canales de atención al cliente se encuentran un poco congestionados.
Un placer poder ayudarte. ¡Saludos!
¡No olvides marcarla como solución de ser el caso!