luchita21
luchita21
luchita21
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
21-08-2017
0
0
Aficionado

¿Cómo suspender mi línea temporalmente? No tengo contrato

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
837
22-07-2019
594
156
Leyenda

Re: Como suspender mi línea temporalmente? no tengo contrato

Hola @luchita21¿Qué tal?

 

Si por casualidad tienes problemas de pago, te cuento que Claro ha dado la opción de fraccionar nuestra deuda, aquí te comparto toda la información para que la tengas en cuenta antes de suspender tu servicio: https://www.claro.com.pe/personas/estamos-juntos/#fraccionamiento

 

Para suspender tu línea comunícate con claro:

 

Con tu móvil claro al: 123

Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123

Desde otro operador: (01) 6200123

 

Y desde otros medios alternativos donde te podrán orientar un poco más sobre tu consulta:

 

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

Sé paciente y persistente en estos momento los canales de atención al cliente se encuentran un poco congestionados.

 

Un placer poder ayudarte. ¡Saludos!

 

¡No olvides marcarla como solución de ser el caso!


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
837
22-07-2019
594
156
Leyenda

Re: Como suspender mi línea temporalmente? no tengo contrato

Hola @luchita21¿Qué tal?

 

Si por casualidad tienes problemas de pago, te cuento que Claro ha dado la opción de fraccionar nuestra deuda, aquí te comparto toda la información para que la tengas en cuenta antes de suspender tu servicio: https://www.claro.com.pe/personas/estamos-juntos/#fraccionamiento

 

Para suspender tu línea comunícate con claro:

 

Con tu móvil claro al: 123

Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123

Desde otro operador: (01) 6200123

 

Y desde otros medios alternativos donde te podrán orientar un poco más sobre tu consulta:

 

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

Sé paciente y persistente en estos momento los canales de atención al cliente se encuentran un poco congestionados.

 

Un placer poder ayudarte. ¡Saludos!

 

¡No olvides marcarla como solución de ser el caso!


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 2,163 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores