luchita21
luchita21
luchita21
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
21-08-2017
0
0
Aficionado

¿Cómo suspender mi línea temporalmente? No tengo contrato

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Como suspender mi línea temporalmente? no tengo contrato

Hola @luchita21

 

Es muy fácil, para solicitarlo debes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

No olvides que puedes suspender tu servicio hasta por 62 días y después de haber transcurrido ese tiempo se reactivará automáticamente, además tiene un costo de 30 soles

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Como suspender mi línea temporalmente? no tengo contrato

Hola @luchita21

 

Es muy fácil, para solicitarlo debes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

No olvides que puedes suspender tu servicio hasta por 62 días y después de haber transcurrido ese tiempo se reactivará automáticamente, además tiene un costo de 30 soles

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,801 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.