TopLine
TopLine
TopLine
Profesional
4
04-12-2016
0
0
Profesional

¿Cómo soluciono el signo se admiración que a parece en la señal de cobertura?

  aaaaaaaaaaa.jpg        No se como solucionarlo , hago y recibo llamadas normales, solo desaparece cuando activo el wifi de mi router , espero sus respuestas. saludos!!

 

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
130
04-07-2016
72
138
Leyenda

Re: ¿Como soluciono el signo se admiración que a parece en la señal de cobertura?

Hola @TopLine

Es normal ya que cuando activas los datos moviles veras que desaparece es algunos modelos dependiendo de la marca vienen con esa caracteristica.

 

Siempre que desactives tus datos te saldra ese signo que indica que no hay conectividad.

 

Slds

6 RESPUESTAS 6
JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
130
04-07-2016
72
138
Leyenda

Re: ¿Como soluciono el signo se admiración que a parece en la señal de cobertura?

Hola @TopLine

Es normal ya que cuando activas los datos moviles veras que desaparece es algunos modelos dependiendo de la marca vienen con esa caracteristica.

 

Siempre que desactives tus datos te saldra ese signo que indica que no hay conectividad.

 

Slds

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
391
21-10-2016
234
376
Leyenda

Re: ¿Como soluciono el signo se admiración que a parece en la señal de cobertura?

En realidad, significa que están sin datos móviles, puede que se hayan agotado o hayas establecido un límite, verificalo ingresado a Ajustes > Redes Móviles > Uso de Datos. Los datos moviles no tiene nada que ver con la telefonia movil, por eso puedes recibir y hacer llamadas normalmente. Y desaparece cuando tienes WiFi, por que tu movil al conectarse a internet via WiFi ya no necesita mostrarte que te hayas quedado sin datos, ya que con Wifi puede navegar.

 

Se soluciona cuando te repongan tus datos Robot feliz

 

Espero haya quedado claro. Tambien puedes consultar tu saldo enviando un SMS desde su número celular con la palabra “Saldo” al número 777 o llamar al 124 y comprobar la cantidad de datos moviles restantes.

CHEMASSJ
CHEMASSJ
CHEMASSJ
Principiante
2
12-10-2018
0
0
Principiante

Re: ¿Como soluciono el signo se admiración que a parece en la señal de cobertura?

Pues yo cuando activo los datos moviles no me desaparece y no puedo entrar a internet, que hago?

CHEMASSJ
CHEMASSJ
CHEMASSJ
Principiante
2
12-10-2018
0
0
Principiante

Re: ¿Como soluciono el signo se admiración que a parece en la señal de cobertura?

y no he agotado los datos moviles porque los recargue ayer

ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
410
14-06-2018
490
67
Leyenda

Re: ¿Como soluciono el signo se admiración que a parece en la señal de cobertura?

¡Hola,  

 

Es necesario que te puedas comunicar a uno de los canales de atención de Claro, para que uno de los asesores de servicio te pueda brindar la ayuda necesaria. Por otro lado yo te sugiero que reinicies tu equipo o enciendas la opción "Modo Avión" por 5 minutos, ya que el inconveniente también puede ser por problemas de señal. 

Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:

Vía telefónica: Desde un móvil Claro sin costo al 123 o desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123

Vía redes sociales: Facebook: Claro Perú, Twitter: @CLAROPERU, Correo: atencionalcliente@claro.com.pe, Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6


Espero que mi información te ayude 

 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2201
07-10-2016
1364
467
Leyenda

Re: ¿Cómo soluciono el signo se admiración que a parece en la señal de cobertura?

@TopLine ¿Cuál es la marca y modelo del equipo? A mi no me aparece ese signo ni con los datos móviles encendidos ni apagados y es igual con el WiFi. Por lo que concluyó es una característica del equipo. Si a alguien más le pasa sugiero consultar en el manual del equipo para verificar el significado de los iconos y símbolos. Y especificar por este medio la marca y modelo del equipo. ¡Saludos!
Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX
  • 6 Respuestas
  • hace 3 años
  • 102,782 Vistas
  • 3 Kudos
  • 6 Contribuidores