No se como solucionarlo , hago y recibo llamadas normales, solo desaparece cuando activo el wifi de mi router , espero sus respuestas. saludos!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @TopLine
Es normal ya que cuando activas los datos moviles veras que desaparece es algunos modelos dependiendo de la marca vienen con esa caracteristica.
Siempre que desactives tus datos te saldra ese signo que indica que no hay conectividad.
Slds
Hola @TopLine
Es normal ya que cuando activas los datos moviles veras que desaparece es algunos modelos dependiendo de la marca vienen con esa caracteristica.
Siempre que desactives tus datos te saldra ese signo que indica que no hay conectividad.
Slds
En realidad, significa que están sin datos móviles, puede que se hayan agotado o hayas establecido un límite, verificalo ingresado a Ajustes > Redes Móviles > Uso de Datos. Los datos moviles no tiene nada que ver con la telefonia movil, por eso puedes recibir y hacer llamadas normalmente. Y desaparece cuando tienes WiFi, por que tu movil al conectarse a internet via WiFi ya no necesita mostrarte que te hayas quedado sin datos, ya que con Wifi puede navegar.
Se soluciona cuando te repongan tus datos
Espero haya quedado claro. Tambien puedes consultar tu saldo enviando un SMS desde su número celular con la palabra “Saldo” al número 777 o llamar al 124 y comprobar la cantidad de datos moviles restantes.
Pues yo cuando activo los datos moviles no me desaparece y no puedo entrar a internet, que hago?
y no he agotado los datos moviles porque los recargue ayer
¡Hola, CHEMASSJ!
Es necesario que te puedas comunicar a uno de los canales de atención de Claro, para que uno de los asesores de servicio te pueda brindar la ayuda necesaria. Por otro lado yo te sugiero que reinicies tu equipo o enciendas la opción "Modo Avión" por 5 minutos, ya que el inconveniente también puede ser por problemas de señal.
Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:
Vía telefónica: Desde un móvil Claro sin costo al 123 o desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123
Vía redes sociales: Facebook: Claro Perú, Twitter: @CLAROPERU, Correo: atencionalcliente@claro.com.pe, Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6
Espero que mi información te ayude
¡Qué tengas una bonita tarde!