Jeykeyparedes
Jeykeyparedes
Jeykeyparedes
Aficionado
6
08-03-2021
0
0
Aficionado

¿Cómo solicitar la duplicación de gigas si recién pertenezco a la familia Claro por portabilidad?

Amigos que tal llevo 10 días pero no me activaron el beneficio de duplicación, ¿se puede acceder de algún otro modo? Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: ¿como solicitar la duplicacion de gigas si recien pertenwsco a la familia claro por portabilida

Hola @Jeykeyparedes ¿qué tal?

 

Amigo, si solicitaste la portabilidad y te ofrecieron la promoción, el duplica tus megas aplica para tu siguiente ciclo de facturación; es decir, la próxima vez que te entreguen los beneficios de tu plan, así que solo queda esperar. 

 

Pero si quieres puedes hacer la consulta a través del ClaroBot.

 

Aquí te dejo más información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/promociones/mas-gigas/ 

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

3 RESPUESTAS 3
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: ¿como solicitar la duplicacion de gigas si recien pertenwsco a la familia claro por portabilida

Hola @Jeykeyparedes ¿qué tal?

 

Amigo, si solicitaste la portabilidad y te ofrecieron la promoción, el duplica tus megas aplica para tu siguiente ciclo de facturación; es decir, la próxima vez que te entreguen los beneficios de tu plan, así que solo queda esperar. 

 

Pero si quieres puedes hacer la consulta a través del ClaroBot.

 

Aquí te dejo más información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/promociones/mas-gigas/ 

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

JeshuaPod
JeshuaPod
JeshuaPod
Profesional
18
25-02-2021
2
7
Profesional

Re: ¿como solicitar la duplicacion de gigas si recien pertenwsco a la familia claro por portabilida

Yo me hice la portabilidad a Claro hace casi un año  y me dieron doble de gigas por 3 meses. Tal vez ha habido un inconveniente con la activación puedes llamar al 123 y consultar sobre el inconveniente. Asimismo, puedes presentar un reclamo llamando a 123 para que verifiquen tu caso.

 

Espero haber respondido a tu pregunta.

fiore-1789
fiore-1789
fiore-1789
Profesional
14
23-10-2019
1
2
Profesional

Re: ¿como solicitar la duplicacion de gigas si recien pertenwsco a la familia claro por portabilida

Depende de tu fecha de facturación, deberían entregarte el bono completo (incluído el duplica) en tu siguiente facturación, ya que en el primer mes solo te dan un prorrateado.

 

Saludos,

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,295 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.