Amigos que tal llevo 10 días pero no me activaron el beneficio de duplicación, ¿se puede acceder de algún otro modo? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jeykeyparedes ¿qué tal?
Amigo, si solicitaste la portabilidad y te ofrecieron la promoción, el duplica tus megas aplica para tu siguiente ciclo de facturación; es decir, la próxima vez que te entreguen los beneficios de tu plan, así que solo queda esperar.
Pero si quieres puedes hacer la consulta a través del ClaroBot.
Aquí te dejo más información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/promociones/mas-gigas/
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola @Jeykeyparedes ¿qué tal?
Amigo, si solicitaste la portabilidad y te ofrecieron la promoción, el duplica tus megas aplica para tu siguiente ciclo de facturación; es decir, la próxima vez que te entreguen los beneficios de tu plan, así que solo queda esperar.
Pero si quieres puedes hacer la consulta a través del ClaroBot.
Aquí te dejo más información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/promociones/mas-gigas/
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Yo me hice la portabilidad a Claro hace casi un año y me dieron doble de gigas por 3 meses. Tal vez ha habido un inconveniente con la activación puedes llamar al 123 y consultar sobre el inconveniente. Asimismo, puedes presentar un reclamo llamando a 123 para que verifiquen tu caso.
Espero haber respondido a tu pregunta.
Depende de tu fecha de facturación, deberían entregarte el bono completo (incluído el duplica) en tu siguiente facturación, ya que en el primer mes solo te dan un prorrateado.
Saludos,