vanesa96
vanesa96
vanesa96
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
06-02-2021
0
1
Principiante

¿Cómo solicito la baja de mi línea y activo el número anterior que aún figura en Osiptel?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿como solicitar la baja de mi linea y activar el anterior numero que tengo y figura en osiptel?

Hola @vanesa96,

 

Si tienes una línea postpago y deseas realizar la cancelación puedes hacerlo desde la app Mi Claro.

 

Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Dar de baja

 

bajz.jpg

 

Si tienes una línea prepago, puedes llamar al 0 800 00 123 o acercarte de manera presencial.

 

Con respecto a reactivar un número antiguo, lo primero que debes hacer es averiguar en qué estado se encuentra dicha línea, ya que si está cancelado totalmente es imposible que lo recuperes, pero si se encuentra bloqueado por cobranza y aún no se desactiva, haciendo los pagos respectivos podrás volver a usar el número.

 

Puedes solicitar mayor información a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿como solicitar la baja de mi linea y activar el anterior numero que tengo y figura en osiptel?

Hola @vanesa96,

 

Si tienes una línea postpago y deseas realizar la cancelación puedes hacerlo desde la app Mi Claro.

 

Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Dar de baja

 

bajz.jpg

 

Si tienes una línea prepago, puedes llamar al 0 800 00 123 o acercarte de manera presencial.

 

Con respecto a reactivar un número antiguo, lo primero que debes hacer es averiguar en qué estado se encuentra dicha línea, ya que si está cancelado totalmente es imposible que lo recuperes, pero si se encuentra bloqueado por cobranza y aún no se desactiva, haciendo los pagos respectivos podrás volver a usar el número.

 

Puedes solicitar mayor información a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
208
24-12-2020
30
53
Maestro

Re: ¿como solicitar la baja de mi linea y activar el anterior numero que tengo y figura en osiptel?

Para dar de baja un numero nesecitas comunicarte al 123 desde cualquier celular claro y validar tus datos. Tambien lo puedes hacer via facebook. Para activar tu numero anterioa nesecitas acercarte a un centro autorizado de claro para que te hagan entre de un nuevo chip. Espero poder ayudarte.

Chona
Chona
Chona
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-09-2023
0
0
Principiante

Re: ¿como solicitar la baja de mi linea y activar el anterior numero que tengo y figura en osiptel?

No estoy usando este número me cambie de línea 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 15,212 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.