Highlighted
Perlas
Perlas
Perlas
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
23-05-2018
0
2
Principiante

¿Cómo si ya estoy al día en mi recibo luego de haber pagado?

Quisiera saber sobre mi recibo si estoy al día porque ya pague.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
566
Leyenda

Re: Sobre el pago de mi recibo

¡Hola, Lelias!

 

Sin lugar a duda, la forma más fácil de confirmar esto, es por la App de Mi Claro.

 

Ingresas a la APP y luego a la opción de "pagos", a ti ya no te debe figurar y debe salir un mensaje que dice "Estas al día en tus pagos".

 

App Mi Claro - PAgo.png

 

 

Algo súper importante, el pago siempre puede tardar en actualizarse, no solo en la APP, si no en cualquier medio de pago, esto un plazo de 24 horas.

 

Lo normal, es que sea en línea.

 

Un gusto darte la solución. ¡nos vemos!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Lelias
Lelias
Lelias
Principiante
2
28-05-2018
0
0
Principiante

Re: Sobre el pago de mi recibo

Quisiera saber cuándo son las fechas de pago de mi recibo y cuando recibo mis datos
Luis Elías
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
566
Leyenda

Re: Sobre el pago de mi recibo

@Perlas para saber si está al dia en sus pagos puede llamar al 123 opción 2 opción 9 desde su móvil Claro.

 

Saludos Robot muy feliz


@Perlas@  ha escrito:
Quisiera saber sobre mi recibo si estoy al día por que ya pague

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
566
Leyenda

Re: Sobre el pago de mi recibo

¡Hola, Lelias!

 

Sin lugar a duda, la forma más fácil de confirmar esto, es por la App de Mi Claro.

 

Ingresas a la APP y luego a la opción de "pagos", a ti ya no te debe figurar y debe salir un mensaje que dice "Estas al día en tus pagos".

 

App Mi Claro - PAgo.png

 

 

Algo súper importante, el pago siempre puede tardar en actualizarse, no solo en la APP, si no en cualquier medio de pago, esto un plazo de 24 horas.

 

Lo normal, es que sea en línea.

 

Un gusto darte la solución. ¡nos vemos!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 819 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores