Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
Leyenda
116
14-06-2016
70
99
Leyenda

¿Cómo se si me celular es robado?

Hola, ¿Cómo se si me celular es robado?. Los leo!

Gracias,

Etiquetas (2)
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
150
27-12-2016
76
123
Leyenda

Re: ¿Cómo se si me celular es robado?

Ya lo había respondido anteriormente pero no hay problema en volver a haceelo.
Lo primero es que si compraste un celular a un tercero tendrias que esperar el bloqueo del mismo (en el caso el tercero no sea titular o lo haya encontrado) ahora una ves bloqueado el terminal ingresa a la pagina de osiptel donde te pediran un código imei (éste lo sacas digitando *#06#), ese código lo escribes donde lo solicitan, en la pantalla saldrá si esta bloqueado por pérdida y/o robo.

Slds
Highlighted
amerino
amerino
amerino
Leyenda
201
11-10-2016
77
59
Leyenda

hola @Jacqui10 primero verificar aquí http://www2.osiptel.gob.pe/SIGEM/default.aspx esta pagina puedes ingresar el número IMEI (marcando *#06# y confirmar si es o no robado.

A su vez si compras un celular verifica que te den con su caja original, el IMEI del celular tiene que ser el mismo que el de la caja y abres el celular para verificar en la bateria o sacando la bateria si el número IMEI es el mismo, si no se puede extraer la bateria todos llevan un sticker pegado con dicho número.

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
392
21-10-2016
234
377
Leyenda

Hola @Jacqui10

Ya lo respondieron en este tema: ¿Cómo saber si el equipo que compré usado, es robado?

Saludos.

Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
Leyenda
116
14-06-2016
70
99
Leyenda

Gracias @Klezita!!

rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
150
27-12-2016
76
123
Leyenda

Ya lo había respondido anteriormente pero no hay problema en volver a haceelo.
Lo primero es que si compraste un celular a un tercero tendrias que esperar el bloqueo del mismo (en el caso el tercero no sea titular o lo haya encontrado) ahora una ves bloqueado el terminal ingresa a la pagina de osiptel donde te pediran un código imei (éste lo sacas digitando *#06#), ese código lo escribes donde lo solicitan, en la pantalla saldrá si esta bloqueado por pérdida y/o robo.

Slds
Highlighted
amerino
amerino
amerino
Leyenda
201
11-10-2016
77
59
Leyenda

hola @Jacqui10 primero verificar aquí http://www2.osiptel.gob.pe/SIGEM/default.aspx esta pagina puedes ingresar el número IMEI (marcando *#06# y confirmar si es o no robado.

A su vez si compras un celular verifica que te den con su caja original, el IMEI del celular tiene que ser el mismo que el de la caja y abres el celular para verificar en la bateria o sacando la bateria si el número IMEI es el mismo, si no se puede extraer la bateria todos llevan un sticker pegado con dicho número.

Saludos.

• 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 4,496 Vistas
  • 4 Kudos
  • 4 Contribuidores