Hasta ahora ni claro da solución al problema. Alguien de cómo proceder con esto de la facturación de claro para realizar compras del Playstore
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Fran.
Al parecer, esto se trata de un tema particular con tu servicio, y tendría que ser verificado por un asesor de servicios de Claro, ya que actualmente no existen inconvenientes para generar las compras por google play.
Me estaré contactando vía inbox con tu persona.
Estate atento.
Renzo - Moderador Comunidad Claro
¡Hola, Frankaiser! Te comento que para poder agregar compras a tu factura de Claro debes de cumplir las siguientes condiciones no corporativas: que tengan un cargo fijo mensual, mayor o igual al plan Max S/ 39.90; que no hayan tenido corte por morosidad (bloqueo por cobranza) en sus últimos meses (6) de recibos; que tengan una permanencia en Claro Perú mayor o igual a doce (12) meses.
El monto máximo de compra por transacción y por mes es de S/ 40 (días calendario), esta restricción solo aplica para usuarios Postpago. Si tienes una línea Postpago, las compras y/o suscripciones que realices serán incluidas en la factura móvil Claro de acuerdo a tu ciclo de facturación.
Si tienes una línea Prepago, las compras y/o suscripciones que realices serán descontadas de tu saldo de recarga. Espero haberte ayudado con tu consulta, no olvides dejar tu like y aceptarla como solución, si te ha gustado mi respuesta. ¡Que tengas un bonito día!
Solo es posible si cuentas con ClaroMax desde 39.90, y lo facturan a tu siguiente factura.
No recomiendo usarlo, preferible junta tu dinero y ponlo en tu cuenta y ya.
@Frankaiser24 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario. ¿qué tal? Un gusto de conversar contigo.
¿Cuál es el problema que tienes con el servicio puntualmente? Porque @Quintana24 ya te dio una solución básica.
Detállanos tu inconveniente, te esperamos.
@Frankaiser24 ha escrito:
Hasta ahora ni claro da solución al problema. Alguien de cómo proceder con esto de la facturación de claro para realizar compras del Playstore
Todo lo mencionado anteriormente es correcto cuento con un plan de 159.90 a pesar de todo ello nada hasta el momento a pesar que fui a claro y les mostré cuál es el problema y nada
@Frankaiser24 ¡Hola! ¿Cumples con todos los requisitos? ¿Cuál es el mensaje de error exactamente que te aparece en la pantalla? Muestranos una captura, gracias.
@Frankaiser24 ha escrito:
Cuento con un plan de 159.90 y aún así nada
Hola @Frankaiser24
Ya preguntaste si no tienes el tope activo, si es así por eso no puedes hacer compras usando la facturación de claro, y en ese caso debes recargar y podrás recién usar la facturación de claro, o puedes llamar al 123 y solicitar que desactiven el tope para que ya puedas realizar tus compras en la play store con normalidad, recuerda que toda compra que hagas se sumará a tu recibo.
Saludos 😉
Hasta fui a la misma tienda nada dijeron que me iban llamar dentro de 48 horas si se dió solución de la misma y nada ... Activaron y desactivaron el límite de consumo exacto y nada ... A pesar que puedo hacer compras del doble de mi plan
@Frankaiser24 Como te indique en el anterior comentario no nos estas diciendo cuál es el mensaje de error, agracedería nos adjuntes una captura de pantalla del error que te sale a comprar.
Por otro lado, hay un número especial para estos casos, es el siguiente:
@Frankaiser24 ha escrito:
Hasta fui a la misma tienda nada dijeron que me iban llamar dentro de 48 horas si se dió solución de la misma y nada ... Activaron y desactivaron el límite de consumo exacto y nada ... A pesar que puedo hacer compras del doble de mi plan
Este es el mensaje que me arroja cada vez que quiero realizar una compra... A pesar que activo y desactivo el límite de consumo exacto incluso e ido a la misma tienda de claro y nada hasta ahora... De todas manera pondré en contacto con el número indicado ...