Highlighted
Frankaiser24
Frankaiser24
Frankaiser24
Principiante
5
10-02-2020
0
0
Principiante

¿Cómo se puede hacer compras del Play Store usando la facturación de Claro?

Hasta ahora ni claro da solución al problema. Alguien de cómo proceder con esto de la facturación de claro para realizar compras del Playstore

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Renzo_MOD
Renzo_MOD
Renzo_MOD
CM
103
10-07-2018
65
74
CM

Re: Cómo se puede hacer compras del Playstore usando la facturación de claro.

Hola, Fran.

Al parecer, esto se trata de un tema particular con tu servicio, y tendría que ser verificado por un asesor de servicios de Claro, ya que actualmente no existen inconvenientes para generar las compras por google play.

Me estaré contactando vía inbox con tu persona.

Estate atento.

Renzo - Moderador Comunidad Claro

 

 

11 RESPUESTAS 11
Highlighted
QUINTANA24
QUINTANA24
QUINTANA24
Maestro
100
03-10-2019
47
26
Maestro

Re: Cómo se puede hacer compras del Playstore usando la facturación de claro.

    ¡Hola, Frankaiser! Te comento que para poder agregar compras a tu factura de Claro debes de cumplir las siguientes condiciones no corporativas: que tengan un cargo fijo mensual, mayor o igual al plan Max S/ 39.90; que no hayan tenido corte por morosidad (bloqueo por cobranza) en sus últimos meses (6) de recibos;  que tengan una permanencia en Claro Perú mayor o igual a doce (12) meses.

 

     El monto máximo de compra por transacción y por mes es de S/ 40 (días calendario), esta restricción solo aplica para usuarios Postpago. Si tienes una línea Postpago, las compras y/o suscripciones que realices serán incluidas en la factura móvil Claro de acuerdo a tu ciclo de facturación.

 

    Si tienes una línea Prepago, las compras y/o suscripciones que realices serán descontadas de tu saldo de recarga. Espero haberte ayudado con tu consulta, no olvides dejar tu like y aceptarla como solución, si te ha gustado mi respuesta. ¡Que tengas un bonito día!

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Highlighted
robrtoaljandro
robrtoaljandro
robrtoaljandro
Profesional
45
01-11-2019
4
16
Profesional

Re: Cómo se puede hacer compras del Playstore usando la facturación de claro.

Solo es posible si cuentas con ClaroMax desde 39.90, y lo facturan a tu siguiente factura.

No recomiendo usarlo, preferible junta tu dinero y ponlo en tu cuenta y ya.


No olvidar darle Me Gusta y/o Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó. Miembro de la Comunidad - 3PLAY
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2463
07-10-2016
1506
528
Leyenda

Re: Cómo se puede hacer compras del Playstore usando la facturación de claro.

@Frankaiser24 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario. ¿qué tal? Un gusto de conversar contigo.

 

¿Cuál es el problema que tienes con el servicio puntualmente? Porque @QUINTANA24 ya te dio una solución básica.

 

Detállanos tu inconveniente, te esperamos. Robot feliz

 


@Frankaiser24  ha escrito:

Hasta ahora ni claro da solución al problema. Alguien de cómo proceder con esto de la facturación de claro para realizar compras del Playstore


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX
Highlighted
Frankaiser24
Frankaiser24
Frankaiser24
Principiante
5
10-02-2020
0
0
Principiante

Re: Cómo se puede hacer compras del Playstore usando la facturación de claro.

Todo lo mencionado anteriormente es correcto cuento con un plan de 159.90 a pesar de todo ello nada hasta el momento a pesar que fui a claro y les mostré cuál es el problema y nada 

Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2463
07-10-2016
1506
528
Leyenda

Re: Cómo se puede hacer compras del Playstore usando la facturación de claro.

@Frankaiser24 ¡Hola! ¿Cumples con todos los requisitos? ¿Cuál es el mensaje de error exactamente que te aparece en la pantalla? Muestranos una captura, gracias. 

 


@Frankaiser24  ha escrito:

Cuento con un plan de 159.90 y aún así nada


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX
Highlighted
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
332
27-12-2019
70
50
Leyenda

Re: Cómo se puede hacer compras del Playstore usando la facturación de claro.

Hola @Frankaiser24 

Ya preguntaste si no tienes el tope activo, si es así por eso no puedes hacer compras usando la facturación de claro, y en ese caso debes recargar y podrás recién usar la facturación de claro, o puedes llamar al 123 y solicitar que desactiven el tope para que ya puedas realizar tus compras en la play store con normalidad, recuerda que toda compra que hagas se sumará a tu recibo. 

 

Saludos 😉 

Highlighted
Frankaiser24
Frankaiser24
Frankaiser24
Principiante
5
10-02-2020
0
0
Principiante

Re: Cómo se puede hacer compras del Playstore usando la facturación de claro.

Hasta fui a la misma tienda nada dijeron que me iban llamar dentro de 48 horas si se dió solución de la misma y nada ... Activaron y desactivaron el límite de consumo exacto y nada ... A pesar que puedo hacer compras del doble de mi plan

Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2463
07-10-2016
1506
528
Leyenda

Re: Cómo se puede hacer compras del Playstore usando la facturación de claro.

@Frankaiser24 Como te indique en el anterior comentario no nos estas diciendo cuál es el mensaje de error, agracedería nos adjuntes una captura de pantalla del error que te sale a comprar.

 

Por otro lado, hay un número especial para estos casos, es el siguiente: 

0800-78411. Si no has llamado a ese número, espero que te sirva. No olvides adjuntarnos una captura de pantalla. 

 


@Frankaiser24  ha escrito:

Hasta fui a la misma tienda nada dijeron que me iban llamar dentro de 48 horas si se dió solución de la misma y nada ... Activaron y desactivaron el límite de consumo exacto y nada ... A pesar que puedo hacer compras del doble de mi plan


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX
Highlighted
Frankaiser24
Frankaiser24
Frankaiser24
Principiante
5
10-02-2020
0
0
Principiante

Re: Cómo se puede hacer compras del Playstore usando la facturación de claro.

Screenshot_20200212-041032.png

Este es el mensaje que me arroja cada vez que quiero realizar una compra... A pesar que activo y desactivo el límite de consumo exacto incluso e ido a la misma tienda de claro y nada hasta ahora... De todas manera pondré en contacto con el número indicado ...

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 11 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 119 Vistas
  • 7 Kudos
  • 6 Contribuidores