csaravia3
csaravia3
csaravia3
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
06-10-2016
0
2
Aficionado

¿Cómo se puede cancelar la tarifa del día que ahora se llama chévere automático y control?

Buenos días.

 

¿Se puede desactivar esa opción?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: ¿Cómo se puede cancelar la Tarifa Automática (Ex-Tarifa del dia)?

¡Hola,

 

Te cuento que el Chévere Control o Chévere automático es el nuevo nombre que tiene la ex Tarifa del Día y claro que se puede desactivar.

 

¿Sabes cómo funciona? 

 

¡Súper sencillo! Ahora eres tú el que elige la modalidad, si realizas una recarga y no quieres quedarte incomunicado, te sugiero que actives el "Chévere Automático" que te da 20MB al precio de S/1.00. De lo contrario si eres un cliente que prefiere llevar un control de sus datos, puedes activar la opción de "Chévere Control" y eres tú el que decide si quiere o no elegir cuántos megas comprar para llevar un mejor registro del uso de tu saldo, ¿ya ves que sencillo es?

 

Para hacer el cambio lo puedes hacer desde la aplicación Mi Claro, te dejo una imagen:

 

WhatsApp Image 2021-01-27 at 12.06.16.jpeg

 

En mi caso yo tengo la opción de "Chévere Control" 

 

Espero que la información sea útil 

 

*Buen día*

39 RESPUESTAS 39
Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
Leyenda
95
14-06-2016
62
78
Leyenda

Re: ¿Como se puede cancelar la tarifa del dia?

Hola, lamentablemente no es posible desactivar la opción. La tarifa del día es parte de tu plan, no es una promoción. Espero haberte ayudado Emoticono feliz

norasanti112
norasanti112
norasanti112
Principiante
1
07-03-2017
0
4
Principiante

Re: ¿Como se puede cancelar la tarifa del dia?

Hola no sé qué pasa pero me siguen cobrando a pesar que tengo los datos desactivados y uso wifi no sé qué hacer. ¿Cómo es posible que se consuman y se active la tarifa estando los datos móviles apagados? Ayuda por favor ya he llamado a Claro pero no me dieron ninguna solución.

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: ¿Como se puede cancelar la tarifa del dia?

Pues eso no debería ocurrir. Hombre frustrado

 

¿Cómo desactivas tus datos? ¿Puedes enviar alguna captura de pantalla que muestre tus datos desactivados?

 

JP

Cristian12
Cristian12
Cristian12
Profesional
2
12-03-2017
0
1
Profesional

Como desactivar tarifa automática de Internet

¿Cómo hago para que no se me active aun estando desactivada la conexión de datos?

Etiquetas (1)
Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Leyenda
62
17-01-2017
52
78
Leyenda

Re: Como desactivar tarifa automática de Internet

Hola, 

Te comento que la Tarifa Automática que brinda 20Mb por S/.1.00, es parte de todas las líneas prepago, dicha tarifa no se puede anular, desactivar o cancelar, pero para evitar que se active puedes desactivar tus datos móviles o colocar en segundo plano tus aplicaciones, caso contrario se activarán de manera automática cuando alguna aplicación requiera alguna actualización o utilices las aplicaciones.

 

Espero haber ayudado. Emoticono feliz 

Cristian12
Cristian12
Cristian12
Profesional
2
12-03-2017
0
1
Profesional

Re: Como desactivar tarifa automática de Internet

Pero estando desactivado mis datos móviles, igual sigue activando y gasta mi crédito.

Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Leyenda
62
17-01-2017
52
78
Leyenda

Re: Como desactivar tarifa automática de Internet

Comprendo, Cristian12, si tus datos móviles se encuentran desactivas y aun así se activa la Tarifa automática, te sugiero comunicarte al 123 opción 2 - 9. Para que puedan tomar las medidas correctivas, ya que con tus datos móviles desactivas no se debería activar dicho servicio, las encargadas realizarán la evaluación de tu caso.

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: Como desactivar tarifa automática de Internet

También puedes escribir a: atencionalcliente@claro.com.pe Gato feliz o también al Facebook o Twitter de Claro.

 

JP

 

Romy7971
Romy7971
Romy7971
Profesional
8
07-04-2017
0
11
Profesional

Re: ¿Como se puede cancelar la tarifa del dia?

Todos los días me descuentan el sol sin que estén activos los datos móviles. No hay solución. Reclamé por todos los medios, y nada, ya me resigné a que en este teléfono me descuenten el sol. Pero si compran un teléfono en una tienda como Saga o Ripley por ejemplo y ponen chip claro, ya no se cobrará el sol, un familiar hace así y no le descuentan nada. Mi teléfono que compré en Claro está programado por ellos para descontar el sol, así le ponga otro chip prepago, también hace el descuento al chip que le ponga.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 39 Respuestas
  • hace 7 años
  • 94,194 Vistas
  • 30 Kudos
  • 10 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.