Highlighted
csaravia3
csaravia3
csaravia3
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
06-10-2016
0
2
Principiante

¿Cómo se puede cancelar la Tarifa Automática (Ex-Tarifa del dia)?

Buenos dias

 

Siempre que se activa los datos se activa la tarifa del dia

 

¿Se puede desactivar esa opcion?

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Mc_1986
Mc_1986
Mc_1986
Leyenda
115
13-06-2016
26
63
Leyenda

Re: ¿Como se puede cancelar la tarifa del dia?

¡Hola, Saravia! Robot muy feliz

 

Te cuento que ingresando al siguiente LINK, Robot indiferente podrás encontra una solución a tu consulta

 

 

¡Un gusto ayudarte! 

 

 

Cualquier cosa, me comentas. 

 

¡Éxitos! Robot guiño

ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
656
14-06-2018
492
56
Leyenda

Re: ¿Cómo se puede cancelar la Tarifa Automática (Ex-Tarifa del dia)?

Hola  

 

Puedes generar la desactivación de la tarifa automática, comunicadote directamente con el canal de atención al cliente de Claro, marcando el 123 desde un móvil Claro sin costo o el 0 800 00 123 desde cualquier móvil o fijo sin costo, uno de los asesores te atenderán y te ayudaran con el procedimiento.

También puedes comunicarte por las redes sociales oficiales de Claro

-Facebook: Claro Perú 

-Twitter: @CLAROPERU

-Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

-Claro Chat: http://bit.ly/2yZu5X1

 

Espero que mi información te ayude

 

**Buen día** Emoticono feliz

38 RESPUESTAS 38
Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
Leyenda
222
14-06-2016
70
97
Leyenda

Re: ¿Como se puede cancelar la tarifa del dia?

Hola, lamentablemente no es posible desactivar la opción. La tarifa del día es parte de tu plan, no es una promoción. Espero haberte ayudado Emoticono feliz

Mc_1986
Mc_1986
Mc_1986
Leyenda
115
13-06-2016
26
63
Leyenda

Re: ¿Como se puede cancelar la tarifa del dia?

¡Hola, Saravia! Robot muy feliz

 

Te cuento que ingresando al siguiente LINK, Robot indiferente podrás encontra una solución a tu consulta

 

 

¡Un gusto ayudarte! 

 

 

Cualquier cosa, me comentas. 

 

¡Éxitos! Robot guiño

norasanti112
norasanti112
norasanti112
Principiante
2
07-03-2017
0
4
Principiante

Re: ¿Como se puede cancelar la tarifa del dia?

Hola no se que pasa pero me siguen cobrando apesar que tengo los datos desactivados y uso wifi no se que hacer. como es posible que se consuman y se active la tarifa estando los datos moviles apagados? Ayuda por favor ya he llamado a claro pero no me dieron ninguna solución.
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
736
14-09-2016
203
157
Leyenda

Re: ¿Como se puede cancelar la tarifa del dia?

Pues eso no debería ocurrir. Hombre frustrado

 

¿Cómo desactivas tus datos? ¿Puedes enviar alguna captura de pantalla que muestre tus datos desactivados?

 

JP

Cristian12
Cristian12
Cristian12
Principiante
2
12-03-2017
0
1
Principiante

Como desactivar tarifa automática de Internet

Para que no se me active aun estando desactivado la conexión de datos
Etiquetas (1)
Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Leyenda
116
17-01-2017
55
89
Leyenda

Re: Como desactivar tarifa automática de Internet

Hola, 

Te comento que la Tarifa Automática que brinda 20Mb por S/.1.00, es parte de todas las líneas prepago, dicha tarifa no se puede anular, desactivar o cancelar, pero para evitar que se active puedes desactivar tus datos móviles o colocar en segundo plano tus aplicaciones, caso contrario se activarán de manera automática cuando alguna aplicación requiera alguna actualización o utilices las aplicaciones.

 

Espero haber ayudado. Emoticono feliz 

Cristian12
Cristian12
Cristian12
Principiante
2
12-03-2017
0
1
Principiante

Re: Como desactivar tarifa automática de Internet

Pero estando desactivado mis datos móviles, igual sigue activando y me gasta mi Credito
Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Leyenda
116
17-01-2017
55
89
Leyenda

Re: Como desactivar tarifa automática de Internet

Comprendo, 

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
736
14-09-2016
203
157
Leyenda

Re: Como desactivar tarifa automática de Internet

También puedes escribir a: atencionalcliente@claro.com.pe Gato feliz O también al Facebook o Twitter de Claro.

 

JP

 

  • 38 Respuestas
  • hace 2 años
  • 65,803 Vistas
  • 32 Kudos
  • 10 Contribuidores