vico_recargado
vico_recargado
vico_recargado
Principiante
1
05-02-2018
0
0
Principiante

Re: ¿Como se puede cancelar la tarifa del dia?

yo tenia ese mismo problema me descontavan asi esten los datos apagados y la solucion q encontre fue canbiar la configuracion de 4g a 3g y problema resuelto.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3116
07-10-2016
1252
409
Leyenda

@vico_recargado Aún así cambiando la red móvil de 4G a 3G teniendo los datos móviles activos se estaría teniendo conexion a internet en el equipo por lo tanto aplicaría el descuento de s/.1.00 por 20mb de no tener un paquete de megabytes. Sin embargo si lo funciono en buena hora. 

Saludos Robot guiño

escribió:
yo tenia ese mismo problema me descontavan asi esten los datos apagados y la solucion q encontre fue canbiar la configuracion de 4g a 3g y problema resuelto.

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Jdav27
Jdav27
Jdav27
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
17-07-2018
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo se puede cancelar la Tarifa Automática (Ex-Tarifa del dia)?

Buenas tardes  tengo un celular pre pago modelo azumi  (basico color blanco) que lo compre en un puesto de Claro; no tiene android ni internet ni wifi pero me esta descontando 1 sol por 20 MB  cosa evidentemente injusto, ni siquiera admite internet

La pagina de claro solo ayuda con smartphones con android pero no dice nada de otros modelos basicos

¿a donde puedo ir para solucionar esto? adjunto una foto como es mi celular

azumi-l2z-celular-basico-blancoazul-D_NQ_NP_873473-MLM25758892758_072017-F.jpg

ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
653
14-06-2018
491
68
Leyenda

Hola  

Puedes generar la desactivación de la tarifa automática, comunicadote directamente con el canal de atención al cliente de Claro, marcando el 123 desde un móvil Claro sin costo o el 0 800 00 123 desde cualquier móvil o fijo sin costo, uno de los asesores te atenderán y te ayudaran con el procedimiento.

También puedes comunicarte por las redes sociales oficiales de Claro

-Facebook: Claro Perú 

-Twitter: @CLAROPERU

-Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

-Claro Chat: http://bit.ly/2yZu5X1

Espero que mi información te ayude

**Buen día** Emoticono feliz

Joel180
Joel180
Joel180
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
09-10-2018
0
0
Principiante

Re: Como desactivar tarifa automática de Internet

En Movistar se me acababan los MBs y me aparecía un cuadro que me preguntaba si deseaba mbs por 1 sol, y ya yo le decia que NO, desactivaba mis datos y luego me iba a canjear más Mbs x 5 o 10 soles, ya que conviene más.... Nose qe pasa con Claro qe no puede hacer eso... tenía pensado canjear Mbs con 10 soles, pero como me QUITARON 1 sol, ya no puedo hacer el canjeo... osea x las h.... recargo?!!!
Zepaolo
Zepaolo
Zepaolo
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
16-10-2018
0
0
Principiante

Pero claro te regala megas aparte, e igual se activa la tarifa automatica y eso aveces es molesto el saldo se va rapido.
Goku3103
Goku3103
Goku3103
Leyenda
334
26-02-2018
195
76
Leyenda

¡Hola, @Zepaolo!

Recuerda que ahora tienes la opción de solicitar la desactivación de la Tarifa Automática, solo debes comunicarte directamente con un canal de atención para que puedan ayudarte. Te dejo las vías.

Facebook: Claro Perú

Twitter: @ClaroPeru

Call Center: 123 desde tu móvil Claro

¡Un abrazo!

Galit.

Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3116
07-10-2016
1252
409
Leyenda

@csaravia3  La desactivación de la tarifa automática (20Mb por s/. 1.00 sol) se puede solicitar mediante el chat de Claro ingresando al siguiente enlace: bit.ly/ChatClaroPeru

¡Espero haber ayudado!

@csaravia3  ha escrito:

Buenos dias

Siempre que se activa los datos se activa la tarifa del dia

¿Se puede desactivar esa opcion?

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3116
07-10-2016
1252
409
Leyenda

@Zepaolo solicite la desafiliación de la tarifa automática (20Mb por s/. 1.00 sol) se puede solicitar mediante el chat de Claro ingresando al siguiente enlace: bit.ly/ChatClaroPeru

También puede llamar al 123 desde su móvil prepago de Claro.

¡Espero haber ayudado!

• 38 Respuestas
  • hace 2 años
  • 71,933 Vistas
  • 32 Kudos
  • 10 Contribuidores