kill
kill
kill
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
29-10-2019
0
0
Principiante

¿Cómo se puede cancelar la Tarifa Automática (Ex-Tarifa del día)?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
isolari
isolari
isolari
Leyenda
162
14-09-2019
81
66
Leyenda

Re: ¿Cómo se puede cancelar la Tarifa Automática (Ex-Tarifa del dia)?

Hola! Puedes ingresar el requerimiento marcando 123 desde un móvil Claro o el 0 800 00 123 desde cualquier móvil o fijo y uno de los asesores te ayudará con tu solicitud. También puedes hacerlo a través de las cuentas oficiales de redes sociales:

También puedes comunicarte por las redes sociales oficiales de Claro

- Inbox Facebook: Claro Perú
- Twitter: @CLAROPERU


Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.

5 RESPUESTAS 5
isolari
isolari
isolari
Leyenda
162
14-09-2019
81
66
Leyenda

Re: ¿Cómo se puede cancelar la Tarifa Automática (Ex-Tarifa del dia)?

Hola! Puedes ingresar el requerimiento marcando 123 desde un móvil Claro o el 0 800 00 123 desde cualquier móvil o fijo y uno de los asesores te ayudará con tu solicitud. También puedes hacerlo a través de las cuentas oficiales de redes sociales:

También puedes comunicarte por las redes sociales oficiales de Claro

- Inbox Facebook: Claro Perú
- Twitter: @CLAROPERU


Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.

Soniap
Soniap
Soniap
Profesional
22
24-10-2019
4
12
Profesional

Re: ¿Cómo se puede cancelar la Tarifa Automática (Ex-Tarifa del dia)?

En este caso deberás comunicarte al 123 gratuitamemte y te solucionaran el problema vía telefonónica.

Saludos y buen día
Denissekath
Denissekath
Denissekath
Aficionado
15
14-09-2019
2
0
Aficionado

Re: ¿Cómo se puede cancelar la Tarifa Automática (Ex-Tarifa del dia)?

Puedes solicitar la desactivacion de la tarifa automatica llamando al 123 o acercandote a un centro de atención. Lo que harán es activarte la tarifa a granel por lo que ya podras disponer a tu gusto de tu saldo de recargas sin que te descuenten. S/1.00 .
AleAleAle123
AleAleAle123
AleAleAle123
Principiante
4
18-08-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo se puede cancelar la Tarifa Automática (Ex-Tarifa del dia)?

Puedes desactivar la tarifa automática desde el app Mi Claro ==>>  shorturl.at/iuvE8 , ingresa en sección Plan > Modo de consumo Megas > Manual y listo. Mujer muy feliz 

Otra opción es comunicarte al 123 desde tu número Claro o por Facebook, y también podrán atender tu solicitud. Emoticono muy feliz

 

Saluditos,

Ale

Vicky25
Vicky25
Vicky25
Principiante
4
30-10-2019
0
1
Principiante

Re: ¿Cómo se puede cancelar la Tarifa Automática (Ex-Tarifa del dia)?

Todas las líneas prepago al momento de venta nacen con la tarifa automática pero eso se puede cambiar generando un caso que lo realiza asesor de servicios y es al instante que se cambia. Llama a call center o de manera presencial con DNI en físico pero el trámite solo lo puede realizar titular del servicio.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,112 Vistas
  • 0 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.