Mayli2
Mayli2
Mayli2
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-11-2020
0
0
Principiante

¿Cómo se hace para renovar un equipo?

Quiero renovar mi equipo. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Como se hace para renovar mi equipo?

Hola hermanito,

 

Primero debes identificar si ya es momento de tu renovación, en caso tengas un contrato de equipo puedes verificar si ya culminó tu acuerdo desde la app Mi Claro. Si ya finalizó lo normal es que los mismos chicos del área de ventas se contacten contigo para darte diferentes opciones y promociones para tu renovación, caso contrario puedes buscar información en la tienda online de Claro, ahí hay muchas ofertas y bonitos celulares que te gustarán jeje https://tiendaclaro.pe/ 

 

Para renovar tendrás que pasar por una evaluación crediticia, sumamente importante. 

 

Si no tuvieras un acuerdo y solo sea un plan chip, no habría problemas para tu renovación, pero eso sí, es importante que hayas sido un cliente súper puntual en tus pagos, eso se reflejaría en tu evaluación y a las promociones que podrías acceder.

 

Puedes comunicarte al 0 800 00 200 para solicitarlo.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Como se hace para renovar mi equipo?

Hola hermanito,

 

Primero debes identificar si ya es momento de tu renovación, en caso tengas un contrato de equipo puedes verificar si ya culminó tu acuerdo desde la app Mi Claro. Si ya finalizó lo normal es que los mismos chicos del área de ventas se contacten contigo para darte diferentes opciones y promociones para tu renovación, caso contrario puedes buscar información en la tienda online de Claro, ahí hay muchas ofertas y bonitos celulares que te gustarán jeje https://tiendaclaro.pe/ 

 

Para renovar tendrás que pasar por una evaluación crediticia, sumamente importante. 

 

Si no tuvieras un acuerdo y solo sea un plan chip, no habría problemas para tu renovación, pero eso sí, es importante que hayas sido un cliente súper puntual en tus pagos, eso se reflejaría en tu evaluación y a las promociones que podrías acceder.

 

Puedes comunicarte al 0 800 00 200 para solicitarlo.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 820 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.