_GiovannaB_
_GiovannaB_
_GiovannaB_
Principiante
Preguntas - Bronce
1
24-05-2020
0
0
Principiante

¿Cómo se el estado de mi pedido? Nadie por asistencia telefónica me da una respuesta

Hice un pedido el día jueves 14 y hasta la fecha no me llega el producto. Tampoco no se comunican conmigo y cuando trato de llamar se cuelga.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Como se el estado de mi pedido? Nadie por asistencia telefonica me da una respuesta.

Hola,

 

Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Como se el estado de mi pedido? Nadie por asistencia telefonica me da una respuesta.

Hola,

 

Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Como se el estado de mi pedido? Nadie por asistencia telefonica me da una respuesta.

Hola amigo te recomiendo no comprar en esta cuarentena en sitios donde sabrás que estará colapsado 

Como las tiendas grandes y de renombre 

 

Todos están presentando demoras de llegar te llegara pero se tardara en días en llegar como lo dijeron también los de sodimac entre otros en su web 

 

Solo a esperar nos queda

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,884 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.