El jueves 11 hice 4 portabilidades y la compra de un equipo (Samsung Galaxy a71), me dijeron que me lo iban a traer el sábado 13 o el dia de hoy. Quiero saber cual es el estado de mi pedido.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Para saber el estado de tu pedido ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.
Via tienda OnLine verdad? estan demorando algunos dias de mas, mi pedido demoro 5 dias mas de lo que se habia acorado con el Call. Te sugieros que entres al Chat de atencion del cliente de la Tienda OnLine ya que las lineas andan full y se corta muchas veces.
Todavía no tengo ninguna línea de Claro, realicé por la web el pedido de las 4 portabilidades junto con el equipo, asi que no tengo los chips y sigo siendo de otro operador. ¿A qué número, sino, podría llamar? El 0800 00 334 no funciona, al parecer la linea está saturada, y por el chat de la tienda no me dan respuesta. ¿Qué hago?
Hola, Hermano.
Para saber el estado de tu pedido ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.