Tranquilino16
Tranquilino16
Tranquilino16
Principiante
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
4
15-06-2020
0
0
Principiante

¿Cómo se cuál es el estado de mi pedido? El 0800 00 334 no funciona

El jueves 11 hice 4 portabilidades y la compra de un equipo (Samsung Galaxy a71), me dijeron que me lo iban a traer el sábado 13 o el dia de hoy. Quiero saber cual es el estado de mi pedido y si me lo van a traer hoy, para poder organizarme. Ya llamé al 0800 00 334, no timbra y nadie contesta. ¿Qué puedo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1643
06-02-2019
1450
211
Leyenda

Re: ¿Cómo se cuál es el estado de mi pedido? El 0800 00 334 no funciona

Hola, Hermano.

Los pedidos están demorando, si miras en la comu muchos son los que tienen el mismo inconveniente, en ocasiones están demorando de 1 a 2 semanas, lo bueno es que en tu caso por lo menos ya se comunicaron contigo.

Por otro lado, te recomiendo también escribir al correo de atencionalcliente@claro.com.pe o al Inbox del Facebook de Claro Perú, para que ellos puedan derivar tu inconveniente.

Dieguin.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
4 RESPUESTAS 4
NoUser
No aplicable

Re: ¿Como se cual es el estado de mi pedido? El 0800 00 334 no funciona

Bueno veo que ya perteneces a claro(suponiendo) entonces llama al 123y que te contacte directamente a un asesor para que verifique desde su estancia el estado de tu pedido en su base de datos, pero ojo llama directamente desde la linea a la cual tenían que contactar o que ya se contactaron contigo para reorganizar todo, si en caso no este directamente a claro la línea tendrás que seguir insistiendo con la otra linea pero por la mañana ya que en la tarde no hay mucha gente suerte en tu entrega ojo suele demorarse (en el peor de los casos seria 1 mes de espera) pero de que llega llega ojo que también depende de tu localización porque no todos están bien guiados

Svr_20
Svr_20
Svr_20
Principiante
5
15-06-2020
0
1
Principiante

Via tienda OnLine verdad? estan demorando algunos dias de mas, mi pedido demoro 5 dias mas de lo que se habia acorado con el Call. Te sugieros que entres al Chat de atencion del cliente de la Tienda OnLine ya que las lineas andan full y se corta muchas veces.

Tranquilino16
Tranquilino16
Tranquilino16
Principiante
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
4
15-06-2020
0
0
Principiante

Todavía no tengo ninguna línea de Claro, realicé por la web el pedido de las 4 portabilidades junto con el equipo, asi que no tengo los chips y sigo siendo de otro operador. ¿A qué número, sino, podría llamar? El 0800 00 334 no funciona, al parecer la linea está saturada, y por el chat de la tienda no me dan respuesta. ¿Qué hago? 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1643
06-02-2019
1450
211
Leyenda

Re: ¿Cómo se cuál es el estado de mi pedido? El 0800 00 334 no funciona

Hola, Hermano.

Los pedidos están demorando, si miras en la comu muchos son los que tienen el mismo inconveniente, en ocasiones están demorando de 1 a 2 semanas, lo bueno es que en tu caso por lo menos ya se comunicaron contigo.

Por otro lado, te recomiendo también escribir al correo de atencionalcliente@claro.com.pe o al Inbox del Facebook de Claro Perú, para que ellos puedan derivar tu inconveniente.

Dieguin.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por: