Stonun
Stonun
Stonun
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
08-04-2021
0
1
Principiante

¿Cómo saber si ya cuento con el plan Max 65? Lo habilite hace dos días y nada

Hace dos días me dijeron que mi plan de facturación comenzaba el 8, pero aún no cuento con nada, alguien ayuda por favor. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JhonnyPachas
JhonnyPachas
JhonnyPachas
Profesional
40
24-02-2021
4
6
Profesional

Re: Como saber si ya cuento con el plan max65? Lo habilite hace dos días y nada

Hola buenas tardes @Stonun 

Debes descargarte la aplicación Mi Claro para que puedes observar y ver el detalle de tu plan, además desde ahí puedes verificar tu recibo y saber cuál es tu fecha de facturación para controlar tus datos.

Si no tienes una cuenta dale clic aquí para registrarte.

Así es como verás el detalle de tu plan siempre y cuando esté activo, de no aparecer detalle deberás reportarlo.

WhatsApp Image 2021-03-16 at 15.40.37.jpeg

Para mayor información te puedes comunicar al 123 o través de la página de Facebook de Claro (inbox).

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1344
17-10-2019
852
329
Leyenda

Hola @Stonun 

Te comento que puedes revisarlo a traves del App Mi Claro o Mi Claro Web.

Si presentas algun inconveniente y deseas mayor informacion puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Peru y solicitar la ayuda de algun asesor para que valide la informacion de tu cambio de plan.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
JhonnyPachas
JhonnyPachas
JhonnyPachas
Profesional
40
24-02-2021
4
6
Profesional

Hola buenas tardes @Stonun 

Debes descargarte la aplicación Mi Claro para que puedes observar y ver el detalle de tu plan, además desde ahí puedes verificar tu recibo y saber cuál es tu fecha de facturación para controlar tus datos.

Si no tienes una cuenta dale clic aquí para registrarte.

Así es como verás el detalle de tu plan siempre y cuando esté activo, de no aparecer detalle deberás reportarlo.

WhatsApp Image 2021-03-16 at 15.40.37.jpeg

Para mayor información te puedes comunicar al 123 o través de la página de Facebook de Claro (inbox).

Jona10
Jona10
Jona10
Principiante
5
08-04-2021
0
0
Principiante

Hola @Stonun 

Te comento que puedes revisar tu plan a travez de la app Mi Claro o pueres realizar tu consulta a travez del clarobot el cual lo encuentras en la paguina web de claro.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 semanas
  • 93 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores