Hace dos días me dijeron que mi plan de facturación comenzaba el 8, pero aún no cuento con nada, alguien ayuda por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, buenas tardes, @Stonun,
Debes descargarte la aplicación Mi Claro para que puedas observar y ver el detalle de tu plan, además desde ahí puedes verificar tu recibo y saber cuál es tu fecha de facturación para controlar tus datos.
Si no tienes una cuenta dale clic aquí para registrarte.
Así es como verás el detalle de tu plan siempre y cuando esté activo, de no aparecer detalle deberás reportarlo.
Para mayor información te puedes comunicar al ClaroBot.
Hola @Stonun,
Te comento que puedes revisarlo a través del app Mi Claro o Mi Claro Web.
Si presentas algún inconveniente y deseas mayor información puedes escribir por el ClaroBot y solicitar la ayuda de algún asesor para que valide la información de tu cambio de plan.
Hola, buenas tardes, @Stonun,
Debes descargarte la aplicación Mi Claro para que puedas observar y ver el detalle de tu plan, además desde ahí puedes verificar tu recibo y saber cuál es tu fecha de facturación para controlar tus datos.
Si no tienes una cuenta dale clic aquí para registrarte.
Así es como verás el detalle de tu plan siempre y cuando esté activo, de no aparecer detalle deberás reportarlo.
Para mayor información te puedes comunicar al ClaroBot.
Hola @Stonun,
Te comento que puedes revisar tu plan a través de la app Mi Claro o puedes realizar tu consulta a través del ClaroBot.
Saludos.