Highlighted
Fio84
Fio84
Fio84
Principiante
2
10-05-2018
0
0
Principiante

¿Cómo saber si tengo un recibo pendiente de pago en CLARO TV, por este medio?

Ya he dejado ese servicio (CLARO TV), pero no recuerdo si ha sido pagado o no el último recibo, puesto que nunca llamé para cancelarlo y no encuentro cómo me pueden dar información acerca de eso ya que cuando trato de llamar a Claro, sólo me dan información para líneas de celulares. 

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2716
07-10-2016
1022
238
Leyenda

Re: ¿Cómo saber si tengo un recibo pendiente de pago en CLARO TV, por este medio?

@Fio84 debe llamar al 016200123 opción 1 opción 9 opción 2 y comuinicarse con el área administrativa, puede llamar desde cualquier teléfono fijo o móvil. Támbien puede llamar al 080000123 opción 1 opción 9 opción 2 desde un móvil o fijo de Claro.

 

Saludos Robot guiño


@Fio84@  ha escrito:

Ya he dejado ese servicio (CLARO TV), pero no recuerdo si ha sido pagado o no el último recibo, puesto que nunca llamé para cancelarlo y no encuentro cómo me pueden dar información acerca de eso ya que cuando trato de llamar a Claro, sólo me dan información para líneas de celulares. 


 

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2716
07-10-2016
1022
238
Leyenda

Re: ¿Cómo saber si tengo un recibo pendiente de pago en CLARO TV, por este medio?

@Fio84 debe llamar al 016200123 opción 1 opción 9 opción 2 y comuinicarse con el área administrativa, puede llamar desde cualquier teléfono fijo o móvil. Támbien puede llamar al 080000123 opción 1 opción 9 opción 2 desde un móvil o fijo de Claro.

 

Saludos Robot guiño


@Fio84@  ha escrito:

Ya he dejado ese servicio (CLARO TV), pero no recuerdo si ha sido pagado o no el último recibo, puesto que nunca llamé para cancelarlo y no encuentro cómo me pueden dar información acerca de eso ya que cuando trato de llamar a Claro, sólo me dan información para líneas de celulares. 


 

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 462 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores