Highlighted
Jo06
Jo06
Jo06
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
08-05-2020
0
2
Principiante

¿Cómo saber si el número que estoy timbrando está ocupado?

Buenas, tengo una duda de como saber si el numero Claro que estoy timbrando está ocupado en otra llamada, porque en mi caso este ocupado o no tiene el mismo tono de llamada a diferencia que en Movistar si cambia el tono de llamada cuando el otro usuario está ocupado en otra llamada, ¿cómo se sabe eso Claro? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Re: Como saber si el numero q estoy timbrando esta ocupado?

Hola, amiguito. Mujer feliz

Te comento que el tono normal cuando una línea está en otra llamad es el clásico: Tuuu...Tuuu...Tuuuu... 

Dependiendo de cada operadora obviamente, pero con Claro siempre he tenido ese tono. Es más, cuando el número al que estoy llamando está ocupado, el timbre sonido como que suena más rápido, ahí me doy cuenta de que está con llamada. Robot feliz

Ojala te ayude mi respuesta, jjijijjij. Un abrazo y cuídate mucho. Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Re: Como saber si el numero q estoy timbrando esta ocupado?

Hola, amiguito. Mujer feliz

Te comento que el tono normal cuando una línea está en otra llamad es el clásico: Tuuu...Tuuu...Tuuuu... 

Dependiendo de cada operadora obviamente, pero con Claro siempre he tenido ese tono. Es más, cuando el número al que estoy llamando está ocupado, el timbre sonido como que suena más rápido, ahí me doy cuenta de que está con llamada. Robot feliz

Ojala te ayude mi respuesta, jjijijjij. Un abrazo y cuídate mucho. Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 28 semanas
  • 3,104 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores