Alberto45
Alberto45
Alberto45
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
17-07-2018
0
0
Principiante

¿Cómo saber que beneficios tengo? ¿tengo netflix?

Hola a todos, como bien les comento en el título, quiero saber más que todo, en donde puedo ver los beneficios que me da mi plan.

¡Gracias desde ya!

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Goku3103
Goku3103
Goku3103
Moderator
308
26-02-2018
214
84
Moderator

Re: Hola buenos días,quiero saber mis beneficios que tengo en claro y si también puedo gozar de Netf

¡Cómo estás, @Alberto45!

Tus beneficios los puedes ver por la APP.

APP Mi Claro - SAldo postpago.png

Ahora, sin bien es cierto no cuentas con netflix, pero Recuerda que todos los planes MAX internacional o servicios fijos con internet desde 4 Mbps te brindan el beneficio de Claro video, la cual te permitirá acceder a la opción catálogo y disfrutar de lo último en películas, series y más por 24 meses totalmente gratis.

Conoce una forma rápida de suscribirte ingresanado dándole clic aquí.

Características:

- Descarga el contenido que quieras y mira sin conexión a Internet en cualquier lugar y momento. Para saber si está disponible, tiene que aparecer el ícono de una flecha hacia abajo para descargar y ¡listo! 

v1.png

- Ahora puedes generar un PIN para ver el contenido que desees de una forma segura y protegiendo tus pagos y además, teniendo la opción de control de padres.

v2.png

- Con Tienda Abierta verás el contenido que tiene Claro video disponible sin registros, ni suscripciones. Además, ¡tenemos el menú básico con 500 contenidos gratuitos! Y lo puedes identificar por la claqueta de color verde.

v3.png

Y para que puedas saber los beneficios, te recomiendo descargarte la APP de Mi Claro, donde podrás ver todos tus beneficios, ver tus saldos y más.

Espero que la información te sirva mucho. ¡Cuídate!

Galit.

1 RESPUESTA 1
Goku3103
Goku3103
Goku3103
Moderator
308
26-02-2018
214
84
Moderator

Re: Hola buenos días,quiero saber mis beneficios que tengo en claro y si también puedo gozar de Netf

¡Cómo estás, @Alberto45!

Tus beneficios los puedes ver por la APP.

Ahora, sin bien es cierto no cuentas con netflix, pero Recuerda que todos los planes MAX internacional o servicios fijos con internet desde 4 Mbps te brindan el beneficio de Claro video, la cual te permitirá acceder a la opción catálogo y disfrutar de lo último en películas, series y más por 24 meses totalmente gratis.

Conoce una forma rápida de suscribirte ingresanado dándole clic aquí.

Características:

- Descarga el contenido que quieras y mira sin conexión a Internet en cualquier lugar y momento. Para saber si está disponible, tiene que aparecer el ícono de una flecha hacia abajo para descargar y ¡listo! 

v1.png

- Ahora puedes generar un PIN para ver el contenido que desees de una forma segura y protegiendo tus pagos y además, teniendo la opción de control de padres.

v2.png

- Con Tienda Abierta verás el contenido que tiene Claro video disponible sin registros, ni suscripciones. Además, ¡tenemos el menú básico con 500 contenidos gratuitos! Y lo puedes identificar por la claqueta de color verde.

v3.png

Y para que puedas saber los beneficios, te recomiendo descargarte la APP de Mi Claro, donde podrás ver todos tus beneficios, ver tus saldos y más.

Espero que la información te sirva mucho. ¡Cuídate!

Galit.

• 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,841 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores