angel211
angel211
angel211
Principiante
Preguntas - Bronce
Creaste una etiqueta
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
06-12-2018
0
0
Principiante

¿Cómo saber las fechas de pago de mis recibos?

Buenas, deseo conocer las fechas en las que fueron pagados mis recibos. 

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1843
07-10-2016
1135
337
Leyenda

Re: ¿Cómo saber las fechas de pago de mis recibos?

@angel211 puede solicitar la información chateando con un asesor de atención al cliente mediante el servicio de Claro Chat, ingrese haciendo click en el siguiente enlace: bit.ly/2yZu5X1

También puede llamar al 123 desde su móvil de Claro.

Actualmente por Mi Claro no se registran las fechas en las que pago sus recibos, por lo que le recomiendo realizar los pasos mencionados.

Nos comenta cualquier otra duda.

Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.

Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.

Saludos Robot guiño

@angel211@  ha escrito:

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
3 RESPUESTAS 3
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1843
07-10-2016
1135
337
Leyenda

@angel211 puede solicitar la información chateando con un asesor de atención al cliente mediante el servicio de Claro Chat, ingrese haciendo click en el siguiente enlace: bit.ly/2yZu5X1

También puede llamar al 123 desde su móvil de Claro.

Actualmente por Mi Claro no se registran las fechas en las que pago sus recibos, por lo que le recomiendo realizar los pasos mencionados.

Nos comenta cualquier otra duda.

Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.

Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.

Saludos Robot guiño

@angel211@  ha escrito:

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Highlighted
BTS
BTS
BTS
Principiante
2
07-12-2018
0
0
Principiante
Principiante

si es un móvil postpago solo envié un SMS al 383 con la palabra detalle y listo .
Atte. BTS
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1843
07-10-2016
1135
337
Leyenda

@BTS el 383 si sirve para conocer la deuda, pero @angel211 desea saber "las fechas en las que fueron pagados sus recibos" y aquella información no se visualiza en el 383 aun enviando "DETALLE" al 383, el servicio responde lo siguiente: "estimado cliente agracederemos se comunique al 123 para mayor detalle"

Saludos Robot guiño

@BTS@  ha escrito:
si es un móvil postpago solo envié un SMS al 383 con la palabra detalle y listo .
Atte. BTS

• 3 Respuestas
  • hace 36 semanas
  • 999 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores