HUMBERTO2
HUMBERTO2
HUMBERTO2
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
30-11-2018
0
0
Principiante

¿Claro me puede facturar una deuda de hace meses?

Lo que sucede es que me están cobrando por una llamada que realice hace meses, pero recién me lo están cobrando.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Claro me puede facturar una deuda de hace meses?

 

¡Hola, Humberto!

Lo normal es que los adicionales que puedas generar, se emitan en el ciclo de facturación en curso para que sean cobrados en la siguiente factura.

Pero... cabe la posibilidad que en algunos casos, te puedan cobrar luego de algún tiempo alguna llamada en particular, ya que puede ser una llamada rural, o especial, así como también una llamada internacional pero que fue realizada con otro operador.

Te lo cuento por experiencia, a mí me paso.

 

Espero y la respuesta te sirva ¡nos vemos!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Claro me puede facturar una deuda de hace meses?

 

¡Hola, Humberto!

Lo normal es que los adicionales que puedas generar, se emitan en el ciclo de facturación en curso para que sean cobrados en la siguiente factura.

Pero... cabe la posibilidad que en algunos casos, te puedan cobrar luego de algún tiempo alguna llamada en particular, ya que puede ser una llamada rural, o especial, así como también una llamada internacional pero que fue realizada con otro operador.

Te lo cuento por experiencia, a mí me paso.

 

Espero y la respuesta te sirva ¡nos vemos!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 8,002 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.