Cemiro
Cemiro
Cemiro
Aficionado
2
17-11-2016
0
0
Aficionado

¿Cómo saber el monto de mi penalidad si adelanto la renovación de mi equipo?.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Aldo14
Aldo14
Aldo14
Profesional
82
04-12-2016
13
17
Profesional

Re: Como saber el monto de mi penalidad si adelanto la renovación de mi equipo?.

Buenas tardes, yo también quise hacer ello, puedes llamar al 123 o sino por Messenger Facebook te pueden brindar esos datos, así veas si te conviene o no la penalidad, aparte tú también lo puede sacar si tienes los costos mediante la fórmula según tú contrato
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1843
07-10-2016
1133
336
Leyenda

Re: Como saber el monto de mi penalidad si adelanto la renovación de mi equipo?.

@Cemiro ¡Fácil! Conctatandose con un asesor de servicios mediante atención virtual en el siguiente enlace:

bit.ly/ChatClaroPeru

Un asesor le indicará su monto de penalidad.

¡Saludos! 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Fénix
Fénix
Fénix
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
13-06-2019
0
0
Principiante

Claro te llama. Y te manda mensaje por correo sobre la penalidad por incumplir con la políticas
Aldo14
Aldo14
Aldo14
Profesional
82
04-12-2016
13
17
Profesional

Buenas tardes, yo también quise hacer ello, puedes llamar al 123 o sino por Messenger Facebook te pueden brindar esos datos, así veas si te conviene o no la penalidad, aparte tú también lo puede sacar si tienes los costos mediante la fórmula según tú contrato
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1843
07-10-2016
1133
336
Leyenda

@Cemiro ¡Fácil! Conctatandose con un asesor de servicios mediante atención virtual en el siguiente enlace:

bit.ly/ChatClaroPeru

Un asesor le indicará su monto de penalidad.

¡Saludos! 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (1)
Cemiro
Cemiro
Cemiro
Aficionado
2
17-11-2016
0
0
Aficionado

gracias

• 4 Respuestas
  • hace 9 semanas
  • 281 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores