MariluzColoma
MariluzColoma
MariluzColoma
Principiante
Preguntas - Bronce
1
13-05-2020
0
0
Principiante

¿Cómo saber el estado de mi solicitud reposición de equipo por protección móvil?

El día viernes 09 de marzo me aprobaron mi solicitud de reposición móvil, ya que tengo el seguro habilitado y había sufrido un robo. El equipo que me indicaron me repondría fue un iphone 11 pro max (está en las grabaciones de llamada). Solo tenía que aproximarme a la tienda de la avenida Larco el día Lunes 12 de marzo a realizar el pago por el equipo S/.1300 y algo soles (diferencia por seguro) y recoger el equipo. Sin embargo, debido al decreto de caurentena en nuestro país esto quedó en stand by. Quisiera saber, cómo va esta solicitud, ya que veo están registrando ventas de equipo, por ende doy por entendido que también están atendiendo reposiciones. A la fecha, sigo pagando el seguro y definitivamente es un cargo a la cuenta bastante fuerte por ser un equipo de alta gama. 

Espero su respuesta pronta. Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1542
06-02-2019
1363
196
Leyenda

Re: Como saber el estado de mi solicitud reposición de equipo por protección móvil

Hola hermana.

 

Qué pena que hayas sufrido el robo de tu equipo. Lo que yo tengo entendido que por ahora solo se están gestionando lo que son portabilidades, líneas nuevas y renovaciones en los servicios negocios. En tu caso ya que tienes que hacer el pago directamente en una oficina, tendrás que esperar a que la cuarentena termine para que puedas apersonarte, acuérdate que Claro poco a poco está retomando todas las gestiones de los clientes, solo queda ser paciente y esperar que la cuarentena finalice.

 

Dieguin

Te ha sido útil esta respuesta
2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1542
06-02-2019
1363
196
Leyenda

Re: Como saber el estado de mi solicitud reposición de equipo por protección móvil

Hola hermana.

 

Qué pena que hayas sufrido el robo de tu equipo. Lo que yo tengo entendido que por ahora solo se están gestionando lo que son portabilidades, líneas nuevas y renovaciones en los servicios negocios. En tu caso ya que tienes que hacer el pago directamente en una oficina, tendrás que esperar a que la cuarentena termine para que puedas apersonarte, acuérdate que Claro poco a poco está retomando todas las gestiones de los clientes, solo queda ser paciente y esperar que la cuarentena finalice.

 

Dieguin

Te ha sido útil esta respuesta
Alickson
Alickson
Alickson
Profesional
47
12-05-2020
5
8
Profesional

Re: Como saber el estado de mi solicitud reposición de equipo por protección móvil

Exactamente amigo como esta la situación es muy complicado por la atencion que hay actualmente por que esta muy saturado lo recomendable es que envie su reclamo en las redes sociales https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC ahi te dejo el Link
cvNxJ1a.png

Te ha sido útil esta respuesta
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 41 semanas
  • 566 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores