juanA13
juanA13
juanA13
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-11-2020
0
0
Principiante

¿Cómo saber cambiar el PIN de mi celular? Me llega un mensaje y me dice que cambie el PIN

Por que la paso un año de que esoe el PIN1

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1336
17-10-2019
851
328
Leyenda

Re: como saber cambiar el PIN de mi celular porque me llega un mensaje y me dice que cambie el PIN

Hola  , lo que yo te puedo recomendar es que solicites una reposición del chip, para que se actualice y no te lleguen más mensajes, actualmente ya no llegan con el código PIN, solo el código PUK pero es solo cuando bloqueas el chip por intentos errados al modificar el PIN.

La reposición de chip lo debes realizar de preferencia de manera presencial o puedes elegir las opciones que están habilitadas, te comparto el artículo donde te brinda toda la información posible.

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/C%C3%B3mo-Comprar-Chip-Claro-Recuperar-L%C3%ADnea-N...

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Snowball23
Snowball23
Snowball23
Aficionado
14
16-11-2020
3
3
Aficionado

Re: como saber cambiar el PIN de mi celular porque me llega un mensaje y me dice que cambie el PIN

Hola. Juan, cuando compras un chip te dan una tarjetita donde viene el código PIN del chip, si la has perdido tendrías que comunicarte con atención al cliente para que te ayuden con el número de PIN. 

Por si acaso estos son los canales de atención de Claro:

- 123 desde un móvil Claro

- 0800 00 123 desde cualquier operador

- 01 620123 desde un fijo

- Claro Perú en Facebook y Twitter

Si te ha gustado la respuesta, regalame un like y marcala como solución aceptada. 

411a333d-80e4-4d76-bf26-5c47ce638eed.jpg

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1336
17-10-2019
851
328
Leyenda

Hola  , lo que yo te puedo recomendar es que solicites una reposición del chip, para que se actualice y no te lleguen más mensajes, actualmente ya no llegan con el código PIN, solo el código PUK pero es solo cuando bloqueas el chip por intentos errados al modificar el PIN.

La reposición de chip lo debes realizar de preferencia de manera presencial o puedes elegir las opciones que están habilitadas, te comparto el artículo donde te brinda toda la información posible.

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/C%C3%B3mo-Comprar-Chip-Claro-Recuperar-L%C3%ADnea-N...

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 24 semanas
  • 369 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores