Wen15
Wen15
Wen15
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
23-01-2021
0
0
Principiante

¿Cómo sé si califico para una renovación de equipo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Como sé si califico para una renovación de equipo?

Hola @Wen15,

 

Para ver si calificas primero debes haber culminado tu contrato de equipo en caso lo tuvieras, esa información la puedes validar en la app Mi Claro.

 

Si no tienes un contrato de por medio, puedes solicitar una evaluación crediticia para ver si calificas a una renovación de equipo, también puedes solicitarlo por la tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
Kylie07
Kylie07
Kylie07
Aficionado
9
22-01-2021
0
1
Aficionado

Re: Como sé si califico para una renovación de equipo?

Hi, puedes llamar a un asesor para que te evalúe al *200 😊

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Como sé si califico para una renovación de equipo?

Hola @Wen15,

 

Para ver si calificas primero debes haber culminado tu contrato de equipo en caso lo tuvieras, esa información la puedes validar en la app Mi Claro.

 

Si no tienes un contrato de por medio, puedes solicitar una evaluación crediticia para ver si calificas a una renovación de equipo, también puedes solicitarlo por la tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
sapito123
sapito123
sapito123
Principiante
3
24-01-2021
1
0
Principiante

Re: Como sé si califico para una renovación de equipo?

Puedes comunicarte con un asesor, los encuentras en distintos centros comerciales y a ellos les brindas tu dni.

También puedes obtener el número de wpp y realizar la pregunta por esa vía, muchos asesores dejan sus números en facebook para que los contactes.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,622 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.