NicoRobiin
NicoRobiin
NicoRobiin
Principiante
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
24-12-2019
0
0
Principiante

¿Cómo sé si califico para comprar un equipo? Tengo meses pagando una línea con 50 soles.

 
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luisloli
Luisloli
Luisloli
Maestro
58
07-08-2019
32
116
Maestro

Re: ¿Cómo se si califico a un equipo? Tengo meses pagando una línea con 50 soles

Hola, @NicoRobiin 

 

Recuerda que debes tener al menos 6 meses para renovar tu línea postpago, sujeto a evaluación.

 

Puedes renovar de manera anticipada si:

 

-Cuentas con al menos 10 o 15 meses en un acuerdo de 12 o 18 meses respectivamente. 

 

-Has pagado tus recibos a tiempo y pasas la evaluación.

 

He tenido varias líneas postpago y rescaté toda esa info. Espero haberte ayudado. No olvides llamar al *200 y solicitar una evaluación. Suerte! Emoticono muy feliz

2 RESPUESTAS 2
Luisloli
Luisloli
Luisloli
Maestro
58
07-08-2019
32
116
Maestro

Re: ¿Cómo se si califico a un equipo? Tengo meses pagando una línea con 50 soles

Hola, @NicoRobiin 

 

Recuerda que debes tener al menos 6 meses para renovar tu línea postpago, sujeto a evaluación.

 

Puedes renovar de manera anticipada si:

 

-Cuentas con al menos 10 o 15 meses en un acuerdo de 12 o 18 meses respectivamente. 

 

-Has pagado tus recibos a tiempo y pasas la evaluación.

 

He tenido varias líneas postpago y rescaté toda esa info. Espero haberte ayudado. No olvides llamar al *200 y solicitar una evaluación. Suerte! Emoticono muy feliz

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo se si califico a un equipo? Tengo meses pagando una línea con 50 soles

@NicoRobiin ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario de la Comunidad, ¿qué tal?

 

¿Solo has tenido un chip postpago pagando 50 soles? Al desear un equipo con Claro, la empresa lo toma como una renovación de equipo porque ya eres cliente postpago.

 

En la Comunidad hay mucha información al respecto, te invito a revisar el siguiente artículo que he realizado especialmente para ello: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Ya-puedes-Renovar-tu-Equipo 

 

¡Feliz Navidad! 

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,550 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.