Hola, tengo una consulta.
La pantalla del celular se me cayó y se rajó, es un modelo P Smart 2019 pero está funcionando todo bien. Me gustaría saber el costo de la reparación y/o como lo adquiero. El celular tiene 4 meses.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches,
Todo equipo adquirido en Claro tiene una garantía de 12 meses desde el momento que adquieres el servicio, pero si la pantalla de tu celular se rajó la garantía ya no lo cubre, así que tendrás que pagar 25 soles por la el diagnóstico. Una vez que el técnico revisa el celular te indicará el costo de reparación.
Aquí te dejo el link de los centros de atención para que escojas el más cercano: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Saludos.
Buenas noches,
Todo equipo adquirido en Claro tiene una garantía de 12 meses desde el momento que adquieres el servicio, pero si la pantalla de tu celular se rajó la garantía ya no lo cubre, así que tendrás que pagar 25 soles por la el diagnóstico. Una vez que el técnico revisa el celular te indicará el costo de reparación.
Aquí te dejo el link de los centros de atención para que escojas el más cercano: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Saludos.