Buenas tardes, tengo una consulta. Quiero renovar mi equipo y sé que ya puedo hacerlo, pero el titular de la línea es mi padre y él mantiene una deuda pendiente de otra línea también registrada en Claro. La línea que quiero renovar actualmente se encuentra al día en pagos, ¿qué puedo hacer?, ¿Puedo hacer el cambio de titularidad o por la deuda no puedo hacerlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
@Elijour ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario de la Comunidad Claro, ¿qué tal?
Para renovar de equipo no debe mantener deuda vencida con algún servicio o producto de Claro aunque éste no sea el mismo que vas a renovar, te recomiendo revisar lo siguiente: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Ya-puedes-Renovar-tu-Equipo. Para cambio de titularidad deben apersonarse ambos a un Centro de Atención al cliente donde realizarán una evaluación para aprobar tu solicitud, allí solo te van a evaluar a ti que vas a recibir la línea, así que no habría problemas y luego podrías renovar.
¡Feliz Navidad!
Cambiar de titular si lo puedes hacer y después de eso haces la renovación en cuanto a la otra línea que tiene deuda es independiente de tu línea si puedes hacerlo para eso tienes que ir a la central de claro más cercana con tu papá su sus DNI vigentes y hacer cambio de titularidad.
@Elijour ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario de la Comunidad Claro, ¿qué tal?
Para renovar de equipo no debe mantener deuda vencida con algún servicio o producto de Claro aunque éste no sea el mismo que vas a renovar, te recomiendo revisar lo siguiente: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Ya-puedes-Renovar-tu-Equipo. Para cambio de titularidad deben apersonarse ambos a un Centro de Atención al cliente donde realizarán una evaluación para aprobar tu solicitud, allí solo te van a evaluar a ti que vas a recibir la línea, así que no habría problemas y luego podrías renovar.
¡Feliz Navidad!
Se tiene que regularizar cualquier pago pendiente y el cambio de titularidad de línea hasta donde tengo conocimiento de un caso cercano se tiene que realizar bajo un documento notarial con la compañía. Para ello se tienen que tener registradas cero deudas de dicha línea.
Pero la línea la cual quiero cambiar de titular no tiene deudas, la deuda es de otra línea que también es de claro. ¿Aun así no se podría?
@Elijour ¡Hola! Cuando haces renovación evalúan que no tengas deuda con todos los servicios y productos de Claro. En todo caso, puedes intentar haciendo que te hagan una evaluación llamando al *200 o al *3334.
¡Saludos!
@Elijour ha escrito:
Pero la línea la cual quiero cambiar de titular no tiene deudas, la deuda es de otra línea que también es de claro. Aún así no se podría?
Puedes ir al cualquier centro de atención de Claro a pedir el cambio de titular, pero debes ir con tu papá y su documento o en todo caso con carta poder y copia de documento.