Elijour
Elijour
Elijour
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
28-12-2019
0
0
Principiante

¿Cómo renuevo si el titular es mi papá y tiene deuda con otra línea?

Buenas tardes, tengo una consulta. Quiero renovar mi equipo y sé que ya puedo hacerlo, pero el titular de la línea es mi padre y él mantiene una deuda pendiente de otra línea también registrada en Claro. La línea que quiero renovar actualmente se encuentra al día en pagos, ¿qué puedo hacer?, ¿Puedo hacer el cambio de titularidad o por la deuda no puedo hacerlo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo renuevo si el titular es mi papá y tiene deuda con otra línea?

@Elijour ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario de la Comunidad Claro, ¿qué tal?

 

Para renovar de equipo no debe mantener deuda vencida con algún servicio o producto de Claro aunque éste no sea el mismo que vas a renovar, te recomiendo revisar lo siguiente: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Ya-puedes-Renovar-tu-Equipo. Para cambio de titularidad deben apersonarse ambos a un Centro de Atención al cliente donde realizarán una evaluación para aprobar tu solicitud, allí solo te van a evaluar a ti que vas a recibir la línea, así que no habría problemas y luego podrías renovar.

 

¡Feliz Navidad!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (2)
6 RESPUESTAS 6
IXIVELAIXI
IXIVELAIXI
IXIVELAIXI
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
28-12-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo renuevo si el titular es mi papá y tiene deuda con otra línea?

Cambiar de titular si lo puedes hacer y después de eso haces la renovación en cuanto a la otra línea que tiene deuda es independiente de tu línea si puedes hacerlo para eso tienes que ir a la central de claro más cercana con tu papá su sus DNI vigentes y hacer cambio de titularidad.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo renuevo si el titular es mi papá y tiene deuda con otra línea?

@Elijour ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario de la Comunidad Claro, ¿qué tal?

 

Para renovar de equipo no debe mantener deuda vencida con algún servicio o producto de Claro aunque éste no sea el mismo que vas a renovar, te recomiendo revisar lo siguiente: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Ya-puedes-Renovar-tu-Equipo. Para cambio de titularidad deben apersonarse ambos a un Centro de Atención al cliente donde realizarán una evaluación para aprobar tu solicitud, allí solo te van a evaluar a ti que vas a recibir la línea, así que no habría problemas y luego podrías renovar.

 

¡Feliz Navidad!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (2)
Juandiegoql
Juandiegoql
Juandiegoql
Aficionado
8
16-09-2019
2
1
Aficionado

Re: ¿Cómo renuevo si el titular es mi papá y tiene deuda con otra línea?

Se tiene que regularizar cualquier pago pendiente y el cambio de titularidad de línea hasta donde tengo conocimiento de un caso cercano se tiene que realizar bajo un documento notarial con la compañía. Para ello se tienen que tener registradas cero deudas de dicha línea.

Elijour
Elijour
Elijour
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
28-12-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo renuevo si el titular es mi papá y tiene deuda con otra línea?

Pero la línea la cual quiero cambiar de titular no tiene deudas, la deuda es de otra línea que también es de claro. ¿Aun así no se podría?

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo renuevo si el titular es mi papá y tiene deuda con otra línea?

@Elijour ¡Hola! Cuando haces renovación evalúan que no tengas deuda con todos los servicios y productos de Claro. En todo caso, puedes intentar haciendo que te hagan una evaluación llamando al *200 o al *3334.

 

¡Saludos!

 


@Elijour  ha escrito:

Pero la línea la cual quiero cambiar de titular no tiene deudas, la deuda es de otra línea que también es de claro. Aún así no se podría?


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Don_Cangrejo
Don_Cangrejo
Don_Cangrejo
Principiante
5
30-12-2019
1
1
Principiante

Re: ¿Cómo renuevo si el titular es mi papá y tiene deuda con otra línea?

Puedes ir al cualquier centro de atención de Claro a pedir el cambio de titular, pero debes ir con tu papá y su documento o en todo caso con carta poder y copia de documento.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,225 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.