FRANKLINPEREZ
FRANKLINPEREZ
FRANKLINPEREZ
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-11-2020
0
1
Principiante

¿Cómo renovar un equipo celular si aún me falta 6 meses? ¿Es factible?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Hola amigoRe: Cómo renovar un equipo celular si aún me faltan 6 meses, es esto factible?

¡Hola amigo!

 

Muchas veces sucede que por tener un buen comportamiento en el operador, los de Claro se comunican con nosotros y nos ofrecen una renovación anticipada, quizás si es esperas un poco más puedas ser beneficiado.

 

De lo contrario, lo mejor será esperar los 6 meses que te faltan para terminar tu contrato de equipo y así puedas solicitar tu renovación sin asumir la penalidad por el tiempo restante de tu contrato, además esto también te ayudaría a mejorar tu nivel crediticio siempre y cuando pagues puntualmente.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Viernes, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

4 RESPUESTAS 4
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Cómo renovar un equipo celular si aún me faltan 6 meses, es esto factible?

No es factible, quizás hasta con 2 meses de anticipación.

LuisP97
LuisP97
LuisP97
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
27-11-2020
0
0
Principiante

Re: Cómo renovar un equipo celular si aún me faltan 6 meses, es esto factible?

Hola franklin, puedes pagar las 6 cuotas que te faltan en una sola cuota es decir si cada mes pagas 100 y aun te falta 5 meses, pagas en prima los 500 y de esa manera puedes realizar la renovación. 

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Hola amigoRe: Cómo renovar un equipo celular si aún me faltan 6 meses, es esto factible?

¡Hola amigo!

 

Muchas veces sucede que por tener un buen comportamiento en el operador, los de Claro se comunican con nosotros y nos ofrecen una renovación anticipada, quizás si es esperas un poco más puedas ser beneficiado.

 

De lo contrario, lo mejor será esperar los 6 meses que te faltan para terminar tu contrato de equipo y así puedas solicitar tu renovación sin asumir la penalidad por el tiempo restante de tu contrato, además esto también te ayudaría a mejorar tu nivel crediticio siempre y cuando pagues puntualmente.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Viernes, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Cómo renovar un equipo celular si aún me faltan 6 meses, es esto factible?

Hola @FRANKLINPEREZ que tal...

 

De renovar lo puedes realizar, pero hay un detalle, tendrás que pagar una penalidad parcial por incumplimiento de contrato más el total de cuotas restantes para realizarlo.

 

Lo más recomendable es que esperes al mes 10 o 15 según sea tu acuerdo de contrato para una renovación anticipada siempre y cuando califiques o comunicarte al 080000200 canal de televentas donde te pueden brindar toda la información posible para renovar.

 

Lo que si podrías es renovar una línea prepago pero el detalle es que es al contado pero a la vez es más rápido.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,556 Vistas
  • 2 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.