¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Lukas,
A pesar de estar en pandemia puedes renovar tu equipo.
Puedes hacerlo llamando al 0 800 00 200 o hacerlo desde la misma web a través de la tienda online de Claro, yo te recomiendo que lo hagas desde ahí porque hay mejores promociones: https://tiendaclaro.pe/
No olvides que para renovar debes haber culminado tu contrato de equipo en caso lo tengas, sino tienes uno, no hay problema, puedes renovar previa evaluación crediticia.
Saludos.
Hola Lukas,
A pesar de estar en pandemia puedes renovar tu equipo.
Puedes hacerlo llamando al 0 800 00 200 o hacerlo desde la misma web a través de la tienda online de Claro, yo te recomiendo que lo hagas desde ahí porque hay mejores promociones: https://tiendaclaro.pe/
No olvides que para renovar debes haber culminado tu contrato de equipo en caso lo tengas, sino tienes uno, no hay problema, puedes renovar previa evaluación crediticia.
Saludos.
Tienes que ponerte en contacto con un asesor de claro para que te pueda evaluar...Puedes comunicarte a travez de su pagina web o facebook
Hola!!!!
Pues te cuento que la tienda virtual sigue trabajando normal. Puedes entrar acá: https://tiendaclaro.pe/ para que un asesor te ayude.