¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CV95 ¿Qué tal?
Te recomiendo hacerlo por la página Web de Mi Claro, sigue estos pasos:
Paso 1: Ingresa a Mi Claro WEB.
Paso 2: Selecciona "Compras y recargas"
Paso 3: Selecciona el plan que deseas donde dice "Solicitar"
Paso 4: Marca la casilla de "Terminos y condiciones" y dale donde dice "Contratar".
Estarás recibiendo un correo por parte de claro en un lapso de 24 horas en donde deberás confirmar tu cambio de plan.
También puedes hacerla por los siguientes medios:
Ten un poco de paciencia y persistente ya que están un poco congestionados por el "Estado de Emergencia" pero si te atenderán.
Medios de Atención Virtual donde te podrán ayudarte con tu consulta:
Chat 💬: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Twitter: http://www.twitter.com/claroperu
Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
Medios de Atención Telefónico:
Con tu móvil claro al: 123
Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123
Desde otro operador: (01) 6200123
Espero te ayude. ¡Saludos!
"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover
Hola @CV95 ¿Qué tal?
Te recomiendo hacerlo por la página Web de Mi Claro, sigue estos pasos:
Paso 1: Ingresa a Mi Claro WEB.
Paso 2: Selecciona "Compras y recargas"
Paso 3: Selecciona el plan que deseas donde dice "Solicitar"
Paso 4: Marca la casilla de "Terminos y condiciones" y dale donde dice "Contratar".
Estarás recibiendo un correo por parte de claro en un lapso de 24 horas en donde deberás confirmar tu cambio de plan.
También puedes hacerla por los siguientes medios:
Ten un poco de paciencia y persistente ya que están un poco congestionados por el "Estado de Emergencia" pero si te atenderán.
Medios de Atención Virtual donde te podrán ayudarte con tu consulta:
Chat 💬: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Twitter: http://www.twitter.com/claroperu
Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
Medios de Atención Telefónico:
Con tu móvil claro al: 123
Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123
Desde otro operador: (01) 6200123
Espero te ayude. ¡Saludos!
"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover