Highlighted
CV95
CV95
CV95
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
27-04-2020
0
0
Principiante

¿Cómo reducir el plan de 100 a un plan de 50? ¿Qué hago?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
640
22-07-2019
442
99
Leyenda

Re: Como reducir el plan de 100 a u plan de 50, ¿ que hago?

Hola @CV95 ¿Qué tal?

 

Te recomiendo hacerlo por la página Web de Mi Claro, sigue estos pasos:

 

Paso 1: Ingresa a Mi Claro WEB.

 

Paso 2: Selecciona "Compras y recargas"

 

 claro comrpas.jpg 

 

 

Paso 3: Selecciona el plan que deseas donde dice "Solicitar"camb pl2.jpg 

 

 

Paso 4:  Marca la casilla de "Terminos y condiciones" y dale donde dice "Contratar".Confirmar Camb Plan Mi Claro.jpg

 

 

Estarás recibiendo un correo por parte de claro en un lapso de 24 horas en donde deberás confirmar tu cambio de plan.

 

También puedes hacerla por los siguientes medios:

 

Ten un poco de paciencia y persistente ya que están un poco congestionados por el "Estado de Emergencia" pero si te atenderán.

 

Medios de Atención Virtual donde te podrán ayudarte con tu consulta:

 

Chat 💬: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

Twitter: http://www.twitter.com/claroperu

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

Medios de Atención Telefónico:

 

Con tu móvil claro al: 123

Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123

Desde otro operador: (01) 6200123

 

 

Espero te ayude. ¡Saludos!


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

Hagamos de esta Comunidad la mejor, AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover


1 RESPUESTA 1
Highlighted
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
640
22-07-2019
442
99
Leyenda

Re: Como reducir el plan de 100 a u plan de 50, ¿ que hago?

Hola @CV95 ¿Qué tal?

 

Te recomiendo hacerlo por la página Web de Mi Claro, sigue estos pasos:

 

Paso 1: Ingresa a Mi Claro WEB.

 

Paso 2: Selecciona "Compras y recargas"

 

 claro comrpas.jpg 

 

 

Paso 3: Selecciona el plan que deseas donde dice "Solicitar"camb pl2.jpg 

 

 

Paso 4:  Marca la casilla de "Terminos y condiciones" y dale donde dice "Contratar".Confirmar Camb Plan Mi Claro.jpg

 

 

Estarás recibiendo un correo por parte de claro en un lapso de 24 horas en donde deberás confirmar tu cambio de plan.

 

También puedes hacerla por los siguientes medios:

 

Ten un poco de paciencia y persistente ya que están un poco congestionados por el "Estado de Emergencia" pero si te atenderán.

 

Medios de Atención Virtual donde te podrán ayudarte con tu consulta:

 

Chat 💬: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

Twitter: http://www.twitter.com/claroperu

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

Medios de Atención Telefónico:

 

Con tu móvil claro al: 123

Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123

Desde otro operador: (01) 6200123

 

 

Espero te ayude. ¡Saludos!


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

Hagamos de esta Comunidad la mejor, AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover


¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 30 semanas
  • 175 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores