Malviy88
Malviy88
Malviy88
Aficionado
43
09-09-2020
0
9
Aficionado

¿Cómo recupero mi contactos estuve en respaldo agenda?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1706
06-02-2019
1502
228
Leyenda

Re: Como recupero mi contactos estube en respaldo agenda

Hola, Hermano.

Si ya cuentas con el servicio de Respaldo Agenda y realizaste al menos una sincronización de tus contactos, podrás recuperarlos ingresando con tu usuario y contraseña a http://www.claro.com.pe/respaldoagenda/ y haciendo clic en el botón Restaurar.  

Para mayor información aquí

Un gusto ayudarte.

Dieguin.

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1706
06-02-2019
1502
228
Leyenda

Hola, Hermano.

Si ya cuentas con el servicio de Respaldo Agenda y realizaste al menos una sincronización de tus contactos, podrás recuperarlos ingresando con tu usuario y contraseña a http://www.claro.com.pe/respaldoagenda/ y haciendo clic en el botón Restaurar.  

Para mayor información aquí

Un gusto ayudarte.

Dieguin.

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
592
03-10-2019
363
188
Leyenda

¡Hola, amigo!

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro. 

Recuerdas que podrás guardar hasta 250 contactos, con Respaldo Agenda almacena los números telefónicos de tus contactos para toda la vida y para recuperar tus contactos deberás estar afiliado, ya que al afiliarte Claro te envía un correo con tu cuenta es un usuario y clave, mediante ella podrás recuperar tus contactos almacenados.

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Saludos cordiales, cuídate!

¡Feliz Martes, sonríele a la vida!

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 35 semanas
  • 283 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores