Hola,
Por el tiempo que comentas, ya no es posible recuperar tu línea sea prepago o postpago.
Te recomiendo que puedas obtener una línea nueva, puedes solicitarlo desde la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/
Saludos.
Hola!!!
Respecto a tu pregunta sería bueno saber si tu chip le diste de baja o lo suspendiste por pérdida o robo, Si es por lo segundo. Hasta donde sé la empresa operadora te da un tiempo para que puedas recuperar tu chip Y son 30 días. Si en caso tu servicio fue dado de baja y ya no podrías recuperarlo Para mayor información puedes comunicarte por el ClaroBot para que te puedan ayudar.
Hola,
Por el tiempo que comentas, ya no es posible recuperar tu línea sea prepago o postpago.
Te recomiendo que puedas obtener una línea nueva, puedes solicitarlo desde la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/
Saludos.
Ya no se puede ya que la empresa hoy en día renueva los chip para más personal puedan tener una línea en este operador.